Folletos del Buen Fin de HSBC

Ultima actualización de cátalogo : 03/03/21

Catálogo HSBC

Válido: 3 mar hasta 4 mar

este Catálogo HSBC lleno de ofertas sigue siendo válido durante 38 día(s). Visualiza las últimas ofertas de HSBC y ahorra en tus compras en HSBC.

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de HSBC esté en línea?
21.713 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de HSBC esté en línea?
19.738 personas antes que tu

BUEN FIN en HSBC

Disfruta este Buen Fin con tu Tarjeta de Crédito HSBC y accede a miles de ofertas, promociones y descuentos en todas las tiendas participantes de este mejor fin de semana del año. HSBC se ha sumado a la celebración y ofrece a todos sus tarjetahabientes beneficios exclusivos que no encontrarás en ningún otro banco de México. No salgas de tu casa sin antes haber revisado los catálogos y folletos de HSBC y, ¡claro!, sin tu tarjeta HSBC: ¡ahorrarás el triple con las promociones únicas del mejor banco de México! Para más información, consulta la página oficial del Buen Fin de HSBC: https://www.programa-mas.com.mx/buenfin/

 

¿Cuáles serán las ofertas de HSBC?

El catálogo de HSBC te ofrece bonificaciones en las compras elegibles en donde utilices tu Tarjeta de Crédito HSBC. Recibe un 30% de bonificación en compras acumuladas por $5,000 realizadas a revolvente o de $10,000 realizadas a 6 o más meses sin intereses, o 15% en compras acumuladas por $5,000 realizadas a revolvente o de $10,000 realizadas a 6 o más meses in intereses con la Tarjeta de Crédito HSBC física. Además, si eres poseedor de una Tarjeta de Crédito HSBC Visa y uno de los 2 clientes que acumule el mayor monto en compras durante este buen fin de semana, ganarás un certificado de viaje con valor de $50,000 cortesía de Visa. Ten en cuenta que las compras realizadas por internet, teléfono o Apps con los datos de tu Tarjeta de Crédito HSBC física no participan para la bonificación. Consulta los términos y condiciones para más información.

 

¿Cuándo empieza el Buen Fin?

El Buen Fin se llevará a cabo del 10 al 16 de noviembre del presente año.