Catálogos de Magnicharters

Ultima actualización de cátalogo: 09/09/21

Catálogo Magnicharters

Válido: 8 sep hasta 23 sep

este Catálogo Magnicharters lleno de ofertas sigue siendo válido durante 7 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Magnicharters y ahorra en tus compras en Magnicharters.

Catálogo Magnicharters

Válido: 1 sep hasta 31 oct

este Catálogo Magnicharters lleno de ofertas sigue siendo válido durante 44 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Magnicharters y ahorra en tus compras en Magnicharters.

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Magnicharters esté en línea?
54.674 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Magnicharters esté en línea?
35.571 personas antes que tu
Descarga gratis la app con más de 1400 tiendas

Catálogos y Ofertas de Magnicharters

Magnicharters es una de las principales aerolíneas turísticas en México. Magnicharters ofrece uno de los encartes más variados con respecto a servicios y productos para viajes, como paquetes turísticos, grupos y charters, viajes de bodas y planes empresariales. Magnicharters es una empresa 100% comprometida con sus clientes que busca acercar los mejores destinos turísticos a las familias mexicanas con servicios y destinos de alta calidad a bajo costo, objetivo que le ha ganado el nombre de “La Aerolínea Turística de México”. ¿Vas a salir de viaje? Consulta el catálogo de Magnicharters, ¡y sorpréndete con las súper ofertas de sus paquetes!

Puedes encontrar miles de promociones en los catálogos y folletos online de Magnicharters durante todo el año. El folleto de Magnicharters ofrece precios inigualables en paquetes para Semana Santa y Pascua, viajes a Las Vegas, Orlando, así como descuentos exclusivos, como sus Magnicharters 2x1. Ya sea en una de sus tiendas o en su tienda en línea, encontrarás herramientas y asesoría para hacer de tu viaje de sueños una experiencia inolvidable al precio más bajo.

Puedes encontrar sucursales y oficinas de Magnicharts en las principales ciudades del Estado de México, Puebla, Yucatán, Nuevo León, Jalisco y Ciudad de México, en donde el personal amable y experimentado de Magnicharts te asesorará y ayudará a armar el mejor plan de viaje para ti y tu familia. También te invitamos a conocer el catálogo online de Magnicharts en su sitio web y hacer tus reservas desde la comodidad de tu hogar. Para más información sobre los programas de recompensas, facturación electrónica, tarjetas aceptadas, horarios, direcciones y teléfonos de Magnicharters, visita www.magnicharters.com.