Catálogos de Mikel's

Ultima actualización de cátalogo: 10/11/21

Temporalmente no hay catálogo

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Mikel's esté en línea?
39.389 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Mikel's esté en línea?
27.803 personas antes que tu
Descarga gratis la app con más de 1400 tiendas

Catálogos y Ofertas de Mikel’s

Mikel’s es una marca 100% mexicana de autopartes y refacciones automovilísticas. Mikel’s nació como una solución para todos aquellos que buscaban herramientas industriales, para ferretería y de automóviles y que las encontraron en la extensa variedad de productos disponibles exclusivamente en el encarte de Mikel’s. Tras su adquisición por el Grupo TAM, Mikel’s comenzó a desarrollar partes automotrices y de ferretería homologadas con las certificaciones más importantes a nivel mundial, las cuales avalan el catálogo Mikel’s como uno de los mejores dentro de la industria automotriz mexicana.

Los catálogos y folletos Mikel’s contienen las mejores ofertas y promociones tanto en sus autopartes como en su extenso surtido de materiales para el taller. De esta forma, el folleto Mikel’s es uno de los más completos en lo que se refiera a maquinaria para llantas, compresores, polipastos, gatos, dobladoras de tubo, inyectores y dosificadores, cajas para motocicletas, rampas, carritos de servicio, estantes para herramientas, mesas de trabajo, plumas hidráulicas, elevadores de postes, hidrolavadoras, cargadores de baterías o herramientas en general. Mikel’s sabe lo importante que son los talleres y los coches para las familias mexicanas, y por eso publica descuentos de temporada en su folleto para que puedas adquirir todo lo que necesitas a los mejores precios bajos.

En la actualidad, Mikel’s cuenta con 74 centros de servicio, 28 sucursales autorizadas y distribuidores tanto refaccionarias como ferreteras donde puedes encontrar los mejores artículos de la marca Mikel’s. De la misma forma, Mikel’s cuenta con una tienda en línea por donde puedes realizar tus compras online de forma segura y descargar su catálogo actualizado con las últimas ofertas de la empresa. Para todas tus necesidades vehiculares y de ferretería, ¡Mikel’s es tu mejor opción! Para más información sobre los programas de recompensas, facturación electrónica, tarjetas aceptadas, horarios, direcciones y teléfonos de Mikel’s, visita www.mikels.com.mx