Catálogos de Ópticas Lux

Ultima actualización de cátalogo: 09/07/21

Catálogo Ópticas Lux

Válido: 8 jul hasta 4 oct

este Catálogo Ópticas Lux lleno de ofertas sigue siendo válido durante 13 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Ópticas Lux y ahorra en tus compras en Ópticas Lux.

Catálogo Ópticas Lux

Válido: 15 sep hasta 21 oct

este Catálogo Ópticas Lux lleno de ofertas sigue siendo válido durante 31 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Ópticas Lux y ahorra en tus compras en Ópticas Lux.

Catálogo Ópticas Lux

Válido: 14 sep hasta 30 sep

este Catálogo Ópticas Lux lleno de ofertas sigue siendo válido durante 10 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Ópticas Lux y ahorra en tus compras en Ópticas Lux.

Catálogo Ópticas Lux

Válido: 8 jul hasta 4 ene

este Catálogo Ópticas Lux lleno de ofertas sigue siendo válido durante 105 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Ópticas Lux y ahorra en tus compras en Ópticas Lux.

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Ópticas Lux esté en línea?
23.409 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Ópticas Lux esté en línea?
32.215 personas antes que tu
Descarga gratis la app con más de 1400 tiendas

Catálogos y Ofertas de Ópticas Lux

Ópticas Lux es una cadena de ópticas que pone a la mano de sus pacientes soluciones integrales para el cuidado y conservación de la vista. Ópticas Lux opera en el mercado desde 1942 y cuenta ya con más de 30 sucursales ubicadas en Hermosillo, Colima y Mérida. Cuida tu vista y tu economía consultando en nuestros catálogos y folletos las promociones y descuentos más atractivas del momento. Mantente actualizado siempre con tu catálogo Ópticas Lux y no te pierdas ninguna oferta.

Ópticas Lux tiene para ti precios bajos en una gran variedad de productos ópticos como los mejores lentes de contacto diseñados para cada tipo de problema visual. Descubre las grandiosas rebajas en lentes graduados de visión sencilla o progresivos, así como de materiales de alta durabilidad. Utiliza los cupones de descuento de tus encartes y obtén el precio más barato en estilizados y vanguardistas armazones para lentes. Además, podrás hallar promociones en lentes de sol para hombre y mujer de marcas prestigiadas como Ray Ban, Gucci y Tom Ford.

No dudes en visitar tu sucursal más cercana donde podrás realizar tu examen de la vista gratis. Para tu comodidad puedes hacer tus compras online desde la tienda virtual de Ópticas Lux e incluso hacerte una prueba visual en línea. Para más información sobre el servicio de entrega a domicilio, facturación electrónica, horarios, direcciones y teléfonos de sucursales Ópticas Lux visita el sitio web https://lux.mx/