Catálogos de Rosa Clará

Ultima actualización de cátalogo: 25/11/20

Catálogo Rosa Clará

Válido: 24 nov hasta 10 dic

este Catálogo Rosa Clará lleno de ofertas sigue siendo válido durante 4 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Rosa Clará y ahorra en tus compras en Rosa Clará.

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Rosa Clará esté en línea?
48.183 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Rosa Clará esté en línea?
31.949 personas antes que tu
Descarga gratis la app con más de 1400 tiendas

Catálogos y Ofertas de Rosa Clará

Rosa Clará es la más prestigiosa marca de vestidos de novia no sólo en Europa, sino en México también. A partir de su nacimiento en 1995, el catálogo de Rosa Clará ha distribuido la más exclusiva variedad de productos en ropa nupcial a todos los rincones del mundo y se ha ganado su renombre tanto entre las revistas de moda como entre su más leal clientela gracias a la calidad y perfeccionismo de cada producto disponible en su encarte.


Los catálogos y folletos de Rosa Clará son un sueño hecho realidad. Además de ofrecer las últimas tendencias en vestidos de novia, con calzado y accesorios para engalanar el día más especial de las novias mexicanas, también incluyen ofertas en vestidos para fiesta y otros eventos especiales, como comuniones. El folleto de Rosa Clará incluye promociones y ofertas espectaculares en cada una de sus colecciones y ha ganado reputación por traer el diseño y la alta costura de regreso a la ropa para evento.


Aunque Rosa Clará cuenta con 4.000 tiendas de 80 países y sucursales en la Ciudad de México y en los Estados de Aguascalientes, Baja California, Coahuila, Nuevo León, Querétaro, Sonora, Tamaulipas y Yucatán, no cuenta con una tienda en línea por donde puedes realizar tus compras online. No obstante, Rosa Clará te ofrece la oportunidad de abrir una sucursal en tu ciudad y así hacer realidad los sueños de las novias de tu localidad.


Para más información sobre programas de recompensas, facturación electrónica, tarjetas aceptadas, horarios, direcciones y teléfonos de Rosa Clará, visita https://www.rosaclara.es/