Folletos del Buen Fin de Sears

Ultima actualización de cátalogo : 07/01/22

Catálogo Sears

Válido: 7 ene hasta 31 ene

este Catálogo Sears lleno de ofertas sigue siendo válido durante 7 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Sears y ahorra en tus compras en Sears.

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Sears esté en línea?
38.459 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Sears esté en línea?
44.105 personas antes que tu

BUEN FIN en Sears

Este Buen Fin, ¡no dejes pasar las mejores ofertas de la temporada en Sears! Sears ya está listo para este Buen Fin, y te ha preparado un catálogo completo con todos los descuentos que podrás gozar en cada una de sus tiendas. En Sears, el Buen Fin llega con todo, con catálogos y folletos repletos de cupones de descuento y promociones únicas que te sorprenderán; sólo en Sears encontrarás los productos de tus marcas favoritas a precios imbatibles y que no encontrarás en otras tiendas. Ya sea en sus sucursales o en su tienda en línea, renuévate este buen fin de semana con las sorpresas de Sears. Para más información, consulta la página oficial del Buen Fin de Sears: https://www.sears.com.mx/l/buenfin-proximamente

 

¿Cuáles serán las ofertas de Sears?

Durante El Buen Fin, Sears ofrecerá hasta 3×2 en sus departamentos de ropa y calzado, así como sus clásicos Meses Sin Intereses combinados con descuentos directos, e incluso devolución a monedero. Espera además ofertas exclusivas de la tienda en línea Sears y preventas en sus marcas más populares.

 

¿Cuándo empieza el Buen Fin?

El Buen Fin 2021 durará del miércoles 10 al martes 16 de noviembre en sus sucursales físicas y en compras online. Los horarios de atención dependerán de cada local.