Catálogos de Sodimac

Ultima actualización de cátalogo: 23/11/21

Catálogo Sodimac

Válido: 22 nov hasta 8 dic

este Catálogo Sodimac lleno de ofertas sigue siendo válido durante 9 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Sodimac y ahorra en tus compras en Sodimac.

Catálogo Sodimac

Válido: 17 nov hasta 1 dic

este Catálogo Sodimac lleno de ofertas sigue siendo válido durante 2 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Sodimac y ahorra en tus compras en Sodimac.

Catálogo Sodimac

Válido: 26 oct hasta 4 dic

este Catálogo Sodimac lleno de ofertas sigue siendo válido durante 5 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Sodimac y ahorra en tus compras en Sodimac.

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Sodimac esté en línea?
41.725 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Sodimac esté en línea?
26.426 personas antes que tu
Descarga gratis la app con más de 1400 tiendas

Catálogos y Ofertas de Sodimac

Sodimac es la empresa número uno en materiales para construcción y decoración en América Latina. Sodimac ha desarrollado por 60 años un encarte innovador y la más extensa variedad de productos, servicios y asesoría en cada una de sus sucursales. De la misma forma, Sodimac es una de las pocas empresas en ofrecer los mejores precios bajos en su surtido, lo cual ha inspirado y construido los sueños y proyectos de miles de familias mexicanas. ¿Buscas herramientas para tu proyecto personal? Entra al catálogo de Sodimac y descubre todas las promociones y ofertas que tiene para ti.

En los catálogos y folletos de Sodimac, encontrarás las más recientes promociones en todos los departamentos de Sodimac, como lo son ferretería y herramientas, baños, cocina y lavandería, iluminación, muebles, así como pinturas y accesorios. El folleto de Sodimac también incluye descuentos y rebajas de temporada en sus productos más populares, por lo que te recomendamos consultar cada nueva edición y pasarte por una de sus tiendas para recibir asesoría en decoración 100% gratis y profesional.

Actualmente, Sodimac cuenta con más de 100 tiendas en nueve países de América, entre ellas México. Aunque Sodimac sólo tiene alrededor de 4 sucursales en la República Mexicana, puedes realizar tus compras desde su tienda en línea y llevar todos tus productos directo hasta tu ciudad. ¡No te pierdas las ofertas exclusivas de Sodimac que sólo puedes encontrar en su catálogo virtual! Para más información sobre sus programas de recompensas, facturación electrónica, tarjetas aceptadas, horarios, direcciones y teléfonos de Sodimac, visita www.sodimac.com.mx