Catálogos de B Hermanos

Ultima actualización de cátalogo: 05/04/21

Temporalmente no hay catálogo

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de B Hermanos esté en línea?
50.879 personas antes que tu
Descarga gratis la app con más de 1400 tiendas

Catálogos y Ofertas de B Hermanos

B Hermanos es una empresa 100% mexicana dedicada a la comercialización de calzado, ropa, accesorios y electrónica. Originarias de Torreón, Coahuila, las tiendas B Hermanos son la mejor opción para todos aquellos que buscan la mayor variedad de productos de moda de alta calidad, además de lo último en tecnología, con un encarte que tiene algo para todos los gustos y edades. B Hermanos se ha ganado la confianza de las familias mexicanas gracias a la calidad de sus productos, muchos provenientes de grandes marcas de moda, y a los precios accesibles con los que los pone a tu disposición. ¿Buscas precios accesibles en tus marcas de moda favoritas? ¡Los puedes encontrar en el catálogo de B Hermanos!

Los catálogos y folletos de B Hermanos publican cada temporada sus más recientes ofertas y descuentos en sus colecciones más recientes. El folleto B Hermanos también ofrece rebajas en las mejores marcas de calzado como Flexi, Nike, Cherybill, entre otras, así como de ropa y gadgets. De la misma forma, puedes descubrir entre sus páginas cómo puedes beneficiarte con las promociones exclusivas en todos sus préstamos en efectivo, su sistema de crédito diseñado, vales y programas de puntos, para que así puedas realizar tus compras de forma eficiente, barata y segura.

Actualmente, B Hermanos tiene presencia en más de 97 ciudades alrededor de la República Mexicana y alrededor de 200 sucursales que te abren las puertas a lo último en moda a los mejores precios bajos de la industria. Para más información sobre los programas de recompensas, facturación electrónica, tarjetas aceptadas, horarios, direcciones y teléfonos de B Hermanos, visita www.bhermanos.com