Catálogos de Promoda

Ultima actualización de cátalogo: 15/06/21

Temporalmente no hay catálogo

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Promoda esté en línea?
42.021 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Promoda esté en línea?
31.019 personas antes que tu
Descarga gratis la app con más de 1400 tiendas

Catálogos y Ofertas de Promoda

Promoda es la cadena de tiendas multimarca más grande de México. Sólo en Promoda encontrarás la más amplia variedad de productos de las marcas más reconocidas a precios accesibles para ti y toda tu familia. Promoda se reconoce por vender la sobreproducción de importantes marcas de la industria de la moda y ponerlas al alcance de todo el público mediante un encarte barato, pero de lujo. Y ahora con el catálogo de Promoda, podrás conseguir lo último en ropa a los precios más bajos y vestir a tu familia con ropa de calidad y duradera.

En el folleto de Promoda, encontrarás marcas importantes como Levi’s, Tommy Hilfiger, Calvin Klein, Vicky Form, entre muchas otras, con descuentos permanentes de hasta el 70%. Siempre asegúrate de consultar los folletos de Promoda o de darte una pasada por tu outlet más cercana para consultar sus ofertas y promociones actuales, ya que sólo mediante sus catálogos y folletos conocerás sus últimos precios bajos en ropa, calzado y accesorios y hacerte con ellos antes de que alguien más se los lleve.

Actualmente, puedes encontrar sucursales Promoda en casi todas las ciudades de la República Mexicana, como Ciudad de México, Guadalajara, Cancún, Ciudad Juárez, Chihuahua, Monterrey, Acapulco, Tijuana y muchas más. No dejes pasar esta oportunidad y consulta los mejores precios en tus marcas favoritas disponibles en Promoda. Para más información sobre sus programas de recompensas, facturación electrónica, tarjetas aceptadas, horarios, direcciones y teléfonos de Promoda, visita https://promoda.com.mx/