Folletos del Buen Fin de Bodega Aurrerá

Ultima actualización de cátalogo : 07/01/22

Catálogo Bodega Aurrerá

Válido: 7 ene hasta 27 ene

este Catálogo Bodega Aurrerá lleno de ofertas sigue siendo válido durante 3 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Bodega Aurrerá y ahorra en tus compras en Bodega Aurrerá.

Catálogo Bodega Aurrerá

Válido: 1 ene hasta 31 ene

este Catálogo Bodega Aurrerá lleno de ofertas sigue siendo válido durante 7 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Bodega Aurrerá y ahorra en tus compras en Bodega Aurrerá.

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Bodega Aurrerá esté en línea?
24.092 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Bodega Aurrerá esté en línea?
32.574 personas antes que tu

FIN IRRESISTIBLE en Bodega Aurrerá

¡Ya llegaron las increíbles ofertas, promociones y descuentos del Fin Irresistible a Bodega Aurrerá! Empieza tus compras navideñas con la preventa de miles de artículos a precios especiales que no durarán únicamente un fin de semana, ¡sino muchísimos más días! Aprovecha los cupones de descuentos disponibles dentro del catálogo de Bodega Aurrerá y ahorra millones de pesos este mes en todos los productos participantes de Bodega Aurrerá. Con beneficios de pago en cuotas, entrega a domicilio y financiamiento para miembros, ¡los catálogos y folletos de Bodega Aurrerá son tus aliados en la mejor semana del año! Para más información, consulta la página oficial del Fin Irresistible en Bodega Aurrerá: https://www.bodegaaurrera.com.mx/eventos/fin-irresistible-bodega

 

¿Cuáles serán las ofertas de Bodega Aurrerá?

El folleto de Bodega Aurrerá ofrecerá rebajas en sus equipos de cómputo, teléfonos celulares, televisores, línea blanca, electrodomésticos, despensa, y ofertas en agua, arroz, galletas, sazonadores, panes, conservas, tostadas, artículos de higiene y limpieza, fideos, cereales, y mucho más. Asimismo, Bodega Aurrerá ofrecerá facilidades de pago, bonificaciones y entregas en menos de 24 horas mediante su tienda en línea, donde encontrarás miles de promociones exclusivas de la página web.

 

¿Cuándo empieza el Fin Irresistible?

El Fin Irresistible 2021 comenzará con una preventa en línea los días 8 y 9 de noviembre y del 10 al 21 de noviembre en compras en todas las tiendas físicas y online de Bodega Aurrerá.