Catálogos de Íntima Hogar

Ultima actualización de cátalogo: 13/10/21

Catálogo Íntima Hogar

Válido: 13 oct hasta 31 dic

este Catálogo Íntima Hogar lleno de ofertas sigue siendo válido durante 441 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Íntima Hogar y ahorra en tus compras en Íntima Hogar.

Catálogo Íntima Hogar

Válido: 6 sep hasta 28 feb

este Catálogo Íntima Hogar lleno de ofertas sigue siendo válido durante 135 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Íntima Hogar y ahorra en tus compras en Íntima Hogar.

Catálogo Íntima Hogar

Válido: 11 ene hasta 31 dic

este Catálogo Íntima Hogar lleno de ofertas sigue siendo válido durante 77 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Íntima Hogar y ahorra en tus compras en Íntima Hogar.

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Íntima Hogar esté en línea?
18.500 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Íntima Hogar esté en línea?
45.848 personas antes que tu
Descarga gratis la app con más de 1400 tiendas

Catálogos y Ofertas de Íntima Hogar 


Íntima Hogar es una marca mexicana de blancos y productos para el hogar que ofrece durabilidad, calidad y precios bajos, utilizando tecnología de punta y las mejores materias primas. Íntima Hogar tiene 40 años de experiencia en el mercado y comercializa sus productos en sus más de 100 sucursales, puntos de venta y por venta directa por catálogo en ciudades como Aguascalientes, Ciudad de México y León.  Para que siempre ahorres tiempo y dinero en tus compras te invitamos a consultar nuestros catálogos y folletos donde hemos recopilado las más atractivas promociones y descuentos. Mantente actualizado siempre con tu catálogo Íntima Hogar y no te pierdas ninguna oferta.


Íntima Hogar trae para ti una gran variedad de productos para brindar comodidad y belleza a cada espacio de tu casa. Encuentra grandes rebajas en colchas y edredones, así como duvets y cobertores de modernos diseños para toda la familia. Utiliza tus cupones de descuento de tus encartes para adquirir tapetes, cortinas y toallas para baño al precio más barato. Además, Íntima Hogar cuenta con excelentes promociones en almohadas para cada necesidad y cojines decorativos. Asimismo, te encantará la línea de productos especiales para niños y bebés con diseños únicos y divertidos que le encantarán a tus pequeños.  


Adquiere tus productos Íntima Hogar en sucursal o regístrate en la tienda virtual y realiza tus compras online de manera fácil y segura, recibiendo tu mercancía donde lo prefieras. Para más información sobre el servicio de entrega a domicilio, métodos de pago, facturación electrónica, horarios, direcciones y teléfonos de tiendas Íntima Hogar visita el sitio web www.intimamex.com .