Catálogos de Bomssa

Ultima actualización de cátalogo: 25/10/21

Catálogo Bomssa

Válido: 25 oct hasta 31 oct

este Catálogo Bomssa lleno de ofertas sigue siendo válido durante 4 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Bomssa y ahorra en tus compras en Bomssa.

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Bomssa esté en línea?
51.496 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Bomssa esté en línea?
56.186 personas antes que tu
Descarga gratis la app con más de 1400 tiendas

Catálogos y Ofertas de Bomssa

Bomssa es la principal cadena de tiendas departamentales en el sureste de México. Bomssa es una empresa líder en productos de línea blanca, electrónica, aire acondicionado y muebles para el hogar, así como de un encarte exclusivo de marcas prestigiosas tanto nacionales como internacionales. Las tiendas Bomssa ofrecen una amplia variedad de productos que mejorarán tu vida, tu hogar, y el bienestar de tu familia, con la garantía de que sólo recibirás productos de calidad y vanguardia. ¿Buscas algo para tu casa? Entra al catálogo de Bomssa y encuentra las mejores ofertas de todo lo que necesitas para tu familia.


En los catálogos y folletos de Bomssa, hallarás ofertas y descuentos en todas las marcas de hogar, ropa, línea blanca, electrónica y muebles. El folleto de Bomssa se reconoce por ofrecer las últimas novedades para el hogar, así como promociones exclusivas de temporada para que puedas conseguir todo lo que necesitas mediante rebajas, modalidades de pago y eventos especiales para que puedas llevarte a casa todo lo que necesitas sin tener que pagar de más como en otros lados.


Actualmente, las sucursales Bomssa se ubican principalmente en las ciudades de Yucatán, pero puedes conocer sus más recientes promociones dentro de su catálogo online e incluso realizar tus compras mediante su tienda en línea oficial. Para más información sobre los programas de recompensas, facturación electrónica, tarjetas aceptadas, horarios, direcciones y teléfonos de Bomssa, visita https://www.bomssa.com.mx/