Catálogos de Palacio de Hierro

Ultima actualización de cátalogo: 28/06/21

Temporalmente no hay catálogo

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Palacio de Hierro esté en línea?
29.597 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Palacio de Hierro esté en línea?
25.829 personas antes que tu
Descarga gratis la app con más de 1400 tiendas

Catálogos y Ofertas de Palacio de Hierro

Palacio de Hierro es una empresa mexicana de tiendas departamentales que cuenta con 16 sucursales en ciudades como Villahermosa, Puebla y Acapulco. Consulta nuestros catálogos, folletos y encartes y encuentra lo que estás buscando con maravillosas promociones y descuentos. Mantente actualizado siempre con tu catálogo Palacio de Hierro y no te pierdas ninguna oferta.

Palacio de Hierro cuenta con una gran variedad de productos de las mejores marcas, así como ropa y zapatos de los diseñadores más reconocidos. Aprovecha las promociones de nuestros catálogos y encartes y adquiere relojes, bolsas y vestidos de fiesta a precio increíblemente bajo. Visita el departamento de electrónica y déjate sorprender con los precios más baratos en laptops, celulares y televisiones. No te pierdas la venta nocturna de Palacio de Hierro donde descubrirás ofertas espectaculares así como mensualidades sin intereses en un gama enorme de productos desde perfumes y cosméticos hasta muebles y aparatos de ejercicio, juguetes y productos para niños y bebés. Palacio de Hierro cuenta con una gama enorme de muebles de excelente calidad y si buscas remodelar tu cocina, estás en el lugar correcto, ya que tendrás muchas opciones a precio muy barato. 

Ahora ya puedes hacer tus compras online, y recoger tus productos en tienda o bien recibirlos en donde prefieras. Aprovecha las temporadas amarillas donde tu envío es gratis.  Tramita tu tarjeta Palacio con la que obtendrás descuentos exclusivos y participarás en el programa de recompensas. Para más información sobre el servicio de entrega a domicilio, tarjeta Palacio, facturación electrónica, horarios, direcciones y teléfonos de tiendas Palacio de Hierro visita el sitio web https://www.elpalaciodehierro.com