Catálogos de Carolina Herrera

Ultima actualización de cátalogo: 06/09/21

Catálogo Carolina Herrera

Válido: 5 sep hasta 8 nov

este Catálogo Carolina Herrera lleno de ofertas sigue siendo válido durante 48 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Carolina Herrera y ahorra en tus compras en Carolina Herrera.

Catálogo Carolina Herrera

Válido: 5 sep hasta 8 nov

este Catálogo Carolina Herrera lleno de ofertas sigue siendo válido durante 49 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Carolina Herrera y ahorra en tus compras en Carolina Herrera.

Catálogo Carolina Herrera

Válido: 1 sep hasta 25 oct

este Catálogo Carolina Herrera lleno de ofertas sigue siendo válido durante 35 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Carolina Herrera y ahorra en tus compras en Carolina Herrera.

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Carolina Herrera esté en línea?
29.043 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Carolina Herrera esté en línea?
39.071 personas antes que tu
Descarga gratis la app con más de 1400 tiendas

Catálogos y Ofertas de Carolina Herrera

Carolina Herrera es la marca de ropa femenina de mayor prestigio y reconocimiento a nivel mundial. Desde 1981, cuando nació en Nueva York, Carolina Herrera ha vestido a grandes mujeres como Jacqueline Onassis, Kathleen Turner y Nancy Reagan con una extensa variedad de productos que van desde ropa y calzado, hasta accesorios de lujo como perfumes y joyería. Gracias al romanticismo y a la sofisticación de su encarte, Carolina Herrera ha aparecido en las más grandes revistas de moda internacionales y se ha vuelto una firma favorita entre las mujeres de todo el mundo. Por eso, si lo que buscas es revitalizar tu guardarropa, las ofertas disponibles en el catálogo de Carolina Herrera son tu mejor opción.

El folleto de Carolina Herrera incluye promociones en sus más recientes colecciones de temporada, las cuales incluyen ropa, zapatos, perfumes, accesorios, joyería, maquillaje y demás de la marca CH, así. De la misma forma, los catálogos y folletos de Carolina Herrera también muestran los descuentos y rebajas de sus piezas más codiciadas, para que así te hagas con sus mejores productos a los precios más bajos.

La mayoría de las sucursales de Carolina Herrera se encuentra en la Ciudad de México y algunas de las principales ciudades de la República Mexicana, como Cancún y los Cabos, pero también puedes encontrar sus productos en grandes tiendas departamentales, como Palacio de Hierro y Sears. Para más información sobre posibles programas de recompensas, facturación electrónica, tarjetas aceptadas, horarios, direcciones y teléfonos de Carolina Herrera, visita https://www.carolinaherrera.com/mx/es