Catálogos de Tiendas Neto

Ultima actualización de cátalogo: 02/06/22

Temporalmente no hay catálogo

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Tiendas Neto esté en línea?
59.704 personas antes que tu

Ofertas en Tiendas Neto

Descarga gratis la app con más de 1400 tiendas

Catálogos y Ofertas de Tiendas Neto

Tiendas Neto es una cadena de supermercados 100% mexicana con uno de los modelos más sólidos a nivel nacional. Tiendas Neto se diferencia de muchas otras empresas gracias a su concepto único, en el cual puedes escoger y recoger personalmente las mercancías que quieras directo desde su encarte. El catálogo de Tiendas Neto ofrece una selección exclusiva de la canasta básica a los precios más baratos y uno de los mejores servicios al cliente en el país. Para tu despensa y otras necesidades, los catálogos y folletos de Tiendas Neto son tu mejor opción.

Tiendas Neto es una empresa comprometida con las familias mexicanas y ofrece precios bajos mediante su modelo único de negocio: tiendas pequeñas, variedad de marcas en su surtido, número reducido de empleados y venta de mercancías en sus mismas cajas. De la misma forma, el folleto de Tiendas Neto se caracteriza por seguir el modelo de hard discount” y ofrece precios hasta 20% por debajo de las grandes cadenas comerciales, aunadas con las ofertas y promociones que publica cada temporada. Tiendas Neto también incluye programas de recompensa para su más leal clientela y la oportunidad de abrir tu propia Tienda Neto en tu misma ciudad para que también ganes con la familia Neto.

Hoy en día, Tiendas Neto está conformada por más de 600 tiendas ubicadas en 18 estados de la República. Si buscas los mejores precios para surtir tu despensa, acércate a tu punto de venta más cercano o descubre sus amplios descuentos e increíbles promociones en el catálogo de Tiendas Neto. Para más información sobre sus programas de recompensas, facturación electrónica, tarjetas aceptadas, horarios, direcciones y teléfonos de Tiendas Neto, visita www.tiendasneto.com