Catálogos de Cimaco

Ultima actualización de cátalogo: 12/01/22

Catálogo Cimaco

Válido: 11 ene hasta 31 ene

este Catálogo Cimaco lleno de ofertas sigue siendo válido durante 7 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Cimaco y ahorra en tus compras en Cimaco.

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Cimaco esté en línea?
28.701 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Cimaco esté en línea?
17.421 personas antes que tu
Descarga gratis la app con más de 1400 tiendas

Catálogos y Ofertas de Cimaco

Cimaco es una cadena de tiendas departamentales 100% mexicana especializada en la comercialización y distribución de artículos de electrónica y artículos para el hogar. Tras su concepción en la ciudad de Torreón, Coahuila, Cimaco ha ofrecido una extensa variedad de productos destinados al uso personal como para del hogar. Gracias a su popularidad, hoy en día el catálogo de Cimaco se ha posicionado como uno de los favoritos a nivel regional gracias a la variedad de marcas y productos que ofrece.


El folleto de Cimaco incluye todo lo que te puedas imaginar: artículos en ropa, línea blanca, electrónica, joyería, artículos deportivos, celulares, compra de tiempo aire, muebles para baño y cocina, vinos y licores, entre muchas otras cosas. Aunque Cimaco tiene mayor presencia al norte de México, con sucursales en las principales ciudades de Chihuahua, y no cuenta con una tienda en línea por donde puedes realizar tus compras online, puedes realizar tus pagos en línea e incluso navegar por los catálogos y folletos virtuales de Cimaco para conocer sus últimas ofertas y servicios en su página web.


Cimaco es la tienda departamental de mayor prestigio y con las mejores ofertas, descuentos y promociones, además de los precios más bajos a nivel nacional. Para más información sobre sus programas de recompensas, facturación electrónica, tarjetas aceptadas, horarios, direcciones y teléfonos de Cimaco, visita https://www.cimaco.com.mx/tienda/lonuevo.html