Catálogos de Dettaglio

Ultima actualización de cátalogo: 19/11/21

Catálogo Dettaglio

Válido: 19 nov hasta 30 nov

este Catálogo Dettaglio lleno de ofertas sigue siendo válido durante 1 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Dettaglio y ahorra en tus compras en Dettaglio.

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Dettaglio esté en línea?
13.313 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Dettaglio esté en línea?
41.447 personas antes que tu
Descarga gratis la app con más de 1400 tiendas

Catálogos y Ofertas de Dettaglio


Deattaglio es una cadena de tiendas de muebles y artículos para el hogar que ofrece el balance ideal de funcionalidad, diseño y calidad a precios bajos en todos sus productos. Dettaglio cuenta con 7 sucursales en ciudades como Cancún, Villahermosa y Ciudad de México. Embellece tus ambientes sin gastar una fortuna consultando las promociones y descuentos del momento en nuestros catálogos y folletos. Mantente actualizado siempre con tu catálogo Dettaglio y no te pierdas ninguna oferta.


Dettaglio pone a tu disposición una gran variedad de productos de decoración y muebles con los que podrás realizar combinaciones infinitas, gracias a sus diseños en módulos y piezas sueltas que se adaptan a los espacios de tu casa u oficina. Encuentra en tus encartes los cupones de descuento que podrás utilizar para adquirir sets de comedores o bien sillas y mesas por separado. Sorpréndete con grandes rebajas en los más cómodos y elegantes sets de salas, sillones y sofás. No te pierdas las increíbles promociones en recámaras y muebles organizadores como libreros y zapateras. Además, recuerda que podrás obtener el precio más barato en muebles y accesorios para oficina como escritorios y mesas de juntas.


Para tu comodidad Dettaglio te brinda el servicio tienda en línea donde podrás realizar tus compras online por medio de un proceso seguro y muy práctico, obteniendo beneficios como 3, 6 y 12 meses sin intereses en pago con tarjeta y 10% de descuento en efectivo. Para más información sobre el servicio de entrega a domicilio, métodos de pago, facturación electrónica, horarios, direcciones y teléfonos de tiendas Dettaglio visita el sitio web  https://dettaglio.com.mx/