Catálogos de Parisina

Ultima actualización de cátalogo: 06/10/21

Catálogo Parisina

Válido: 5 oct hasta 2 nov

este Catálogo Parisina lleno de ofertas sigue siendo válido durante 18 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Parisina y ahorra en tus compras en Parisina.

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Parisina esté en línea?
23.378 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Parisina esté en línea?
49.241 personas antes que tu
Descarga gratis la app con más de 1400 tiendas

Catálogos y Ofertas de Parisina

Parisina es una cadena mexicana de tiendas de telas, y una gran variedad de productos de mercería y para el hogar a precios bajos. A la fecha Parisina tiene 75 años de experiencia en el mercado y tiene más de 600 sucursales en ciudades como Irapuato, Querétaro y Ciudad de México. Cuidando tu economía te invitamos a consultar nuestros catálogos y folletos donde encontrarás las mejores promociones y descuentos del momento. Mantente actualizado siempre con tu catálogo Parisina y no te pierdas ninguna oferta.

Visita tu sucursal más cercana de Parisina y sorpréndete con enormes rebajas en telas de todo tipo desde confección de uniformes, para manualidades y hasta para colchas y edredones. Canjea los cupones de descuento de tus encartes y adquiere manteles bordados y cortinas tejidas con hermosos diseños. También encontrarás el precio más barato en telas infantiles, organza, seda y tafeta para vestidos trajes y ropa de vestir. No te pierdas las promociones en felpa y tela para toallas, así como telas para tapizar tus sillones y sofás.   

 

Busca tu tienda más cercana o si lo prefieres haz tus compras online desde la tienda virtual de Parisina de manera práctica y segura, además podrás pagar con tarjeta y otros métodos de pago. Para más información sobre el servicio de entrega a domicilio, métodos de pago, facturación electrónica, horarios, direcciones y teléfonos de tiendas Parisina visita el sitio web www.laparisina.mx  .