Catálogos de Farmacias del Ahorro

Ultima actualización de cátalogo: 07/10/21

Catálogo Farmacias del Ahorro

Válido: 7 oct hasta 29 oct

este Catálogo Farmacias del Ahorro lleno de ofertas sigue siendo válido durante 14 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Farmacias del Ahorro y ahorra en tus compras en Farmacias del Ahorro.

Catálogo Farmacias del Ahorro

Válido: 2 oct hasta 31 oct

este Catálogo Farmacias del Ahorro lleno de ofertas sigue siendo válido durante 16 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Farmacias del Ahorro y ahorra en tus compras en Farmacias del Ahorro.

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Farmacias del Ahorro esté en línea?
45.107 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Farmacias del Ahorro esté en línea?
17.731 personas antes que tu
Descarga gratis la app con más de 1400 tiendas

Catálogos y Ofertas de Farmacias del Ahorro


Farmacias del Ahorro es una cadena farmacéutica que opera en México desde 1991 brindando una gran variedad de productos y servicios de salud a precios bajos. Farmacias del Ahorro es la farmacia cerca de ti con más de 80,000 sucursales en ciudades como Querétaro, Ciudad de México y Pachuca.  Cuida tu salud sin gastar demás consultando nuestros catálogos y folletos donde hallarás las promociones y descuentos más atractivas del momento. Mantente actualizado siempre con tu catálogo Farmacias del Ahorro y no te pierdas ninguna oferta.


Farmacias del Ahorro cuenta con un surtido muy variado de medicamentos analgésicos, estomacales y respiratorios entre otros. Encuentra maravillosas rebajas en la línea dermatológica con productos de las mejores marcas al precio más barato. Utiliza los cupones de descuento de tus encartes y adquiere y adquiere productos cosméticos y de cuidado personal desde desodorantes y jabones hasta pastas de dientes y bloqueadores solares. Además, podrás aprovechar las promociones en anticonceptivos y pruebas de embarazo o bien la barata en vitaminas y suplementos nutricionales.    


Para tu comodidad Farmacias del Ahorro llega hasta ti por medio de su tienda en línea desde la que podrás realizar tus compras online de manera fácil y segura. Asimismo, podrás afiliarte al programa de recompensas adquiriendo tu tarjeta monedero del ahorro con el que acumularás dinero electrónico y recibirás múltiples beneficios. Para más información sobre el servicio de entrega a domicilio, facturación electrónica, horarios, direcciones y teléfonos de tiendas Farmacias del Ahorro visita el sitio web www.fahorro.com .