Catálogos de Arteli

Ultima actualización de cátalogo: 11/10/21

Catálogo Arteli

Válido: 7 oct hasta 24 oct

este Catálogo Arteli lleno de ofertas sigue siendo válido durante 8 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Arteli y ahorra en tus compras en Arteli.

Walmart

Válido: 1 sep hasta 16 sep

este Walmart lleno de ofertas sigue siendo válido durante 30 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Arteli y ahorra en tus compras en Arteli.

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Arteli esté en línea?
15.580 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Arteli esté en línea?
42.018 personas antes que tu
Descarga gratis la app con más de 1400 tiendas

Catálogos y Ofertas de Arteli


Arteli es una cadena de tiendas de descuento con 36 tiendas en ciudades como Tampico, Tuxpan y Ciudad Valles. Se distingue por la calidad y variedad de sus productos, y su gran servicio al cliente. En los catálogos, folletos y encartes de Arteli hallarás descuentos y ofertas en artículos de todas las marcas para que nunca te pierdas una promoción.


Por medio de nuestros catálogos encuentra lo mejor en frutas y verduras. Planea tus menús con las carnes y pescados más frescos en descuento y surte tu despensa con abarrotes y productos de muchas marcas en todos nuestros departamentos con los precios más bajos.  Aprovecha los cupones de descuento que te ofrecemos y compra vinos y licores de gran calidad al mejor precio.


En la tienda en línea de Arteli podrás realizar tus compras y recibir tu super donde prefieras. Además, encontraras ofertas especiales online, podrás realizar tu facturación electrónica y podrás conocer el programa Aparteli por medio del cual puedes apartar tus productos y pagarlos en abonos. Mantente actualizado siempre con tu catálogo Arteli y no te pierdas ninguna oferta. Para más información sobre el servicio de entrega, horarios, direcciones y teléfonos de tiendas Arteli visita el sitio web https://www.arteli.com.mx.