Catálogos de Farmacias GI

Ultima actualización de cátalogo: 10/11/21

Catálogo Farmacias GI

Válido: 9 nov hasta 31 dic

este Catálogo Farmacias GI lleno de ofertas sigue siendo válido durante 32 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Farmacias GI y ahorra en tus compras en Farmacias GI.

Catálogo Farmacias GI

Válido: 2 nov hasta 30 nov

este Catálogo Farmacias GI lleno de ofertas sigue siendo válido durante 1 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Farmacias GI y ahorra en tus compras en Farmacias GI.

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Farmacias GI esté en línea?
35.700 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Farmacias GI esté en línea?
20.374 personas antes que tu

Ubicaciones populares de Farmacias GI

Descarga gratis la app con más de 1400 tiendas

Catálogos y Ofertas de Farmacias GI

Farmacias GI es una cadena farmacéutica que ofrece a sus pacientes una amplia variedad de medicamentos genéricos a precios bajos para promover la salud de las familias mexicanas y su economía. Farmacias GI es líder en medicina moderna y humana desde 1999 con sus más de 700 sucursales ubicadas en ciudades como La Paz, Cuernavaca y Puebla. Ahorra tiempo y dinero consultando nuestros catálogos y folletos donde hallarás las más atractivas promociones y descuentos del momento. Mantente actualizado siempre con tu revista Farmacias GI y no te pierdas ninguna oferta.


Farmacias GI se compromete con tu salud siendo la marca con el mayor surtido de medicamentos genéricos de la más alta calidad desde productos de venta libre hasta medicamentos controlados como antibióticos y antidepresivos. Ahorra al máximo con las sorprendentes rebajas en productos cosméticos y de higiene corporal y bucal. Busca los cupones de descuento de tus encartes y obtén el precio más barato en todos los artículos para tu bebé como pañales y formulas infantiles. Además, podrás encontrar excelentes ofertas en vitaminas y suplementos nutricionales para mejorar tu salud y rendimiento general.


Visita tu sucursal más cercana o consulta el catálogo virtual donde encontrarás todo lo que estás buscando a precio inigualable. Para más información sobre productos, facturación electrónica, horarios, direcciones y teléfonos de sucursales Farmacias GI visita el sitio https://farmaciasgi.com.mx/ .