Catálogos de Farmacias Moderna

Ultima actualización de cátalogo: 16/09/21

Catálogo Farmacias Moderna

Válido: 16 sep hasta 13 oct

este Catálogo Farmacias Moderna lleno de ofertas sigue siendo válido durante 26 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Farmacias Moderna y ahorra en tus compras en Farmacias Moderna.

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Farmacias Moderna esté en línea?
28.158 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Farmacias Moderna esté en línea?
59.005 personas antes que tu
Descarga gratis la app con más de 1400 tiendas

Catálogos y Ofertas de Farmacias Moderna

Farmacias Moderna es una cadena de farmacias que ofrece el mejor surtido de medicamentos y productos auxiliares de calidad al precio más barato. Farmacias Moderna tiene años de experiencia mejorando la calidad de vida de sus clientes y cuenta con personal altamente capacitado en sus más de 50 sucursales en ciudades como Culiacán, Navolato y Cabo San Lucas. Consulta nuestros catálogos y folletos donde hallarás las más atractivas promociones y descuentos para surtir tus recetas. Mantente actualizado siempre con tu catálogo Farmacias Moderna y no te pierdas ninguna oferta.

Sorpréndete con las maravillosas rebajas que Farmacias Moderna tiene para ti en una gran variedad de productos para tu bienestar. Adquiere medicamentos de patente y genéricos como antigripales, antihipertensivos y analgésicos entre otros. Cuida tu salud sexual adquiriendo condones, anticonceptivos orales y de emergencia a precios bajos. Aprovecha los cupones de descuento de tus encartes y obtén el precio más barato en todos los productos para bebé desde fórmulas infantiles hasta pañales. Para tu conveniencia en Farmacias Moderna también podrás encontrar ofertas en productos cosméticos de las mejores marcas, así como en vitaminas y suplementos nutricionales.     

Ahora ya puedes realizar tus compras online de manera segura y sin contratiempos desde la tienda en línea de Farmacias Moderna. También podrás solicitar tu tarjeta de lealtad como parte del programa de recompensas a clientes frecuentes, en la que acumularas puntos y gozarás de promociones exclusivas. Para más información sobre el servicio de entrega a domicilio, facturación electrónica, horarios, direcciones y teléfonos de sucursales Farmacias Moderna visita el sitio web http://www.farmaciamoderna.com.mx/ .