Catálogos de Farmacias Roma

Ultima actualización de cátalogo: 06/10/21

Catálogo Farmacias Roma

Válido: 3 oct hasta 31 oct

este Catálogo Farmacias Roma lleno de ofertas sigue siendo válido durante 16 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Farmacias Roma y ahorra en tus compras en Farmacias Roma.

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Farmacias Roma esté en línea?
14.264 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Farmacias Roma esté en línea?
37.601 personas antes que tu
Descarga gratis la app con más de 1400 tiendas

Catálogos y Ofertas de Farmacias Roma

Farmacias Roma es una cadena farmacéutica distribuidora de medicamentos para todo tipo de padecimientos y productos médicos a precios bajos. Farmacias Roma tiene amplia experiencia en su ramo y cuenta con más de 20 sucursales en ciudades como Mexicali, Tijuana y Ensenada. Porque cuidar la salud no tiene que costar una fortuna, encuentra las mejores promociones y descuentos del momento consultando hoy mismo nuestros catálogos y folletos. Mantente actualizado siempre con tu catálogo Farmacias Roma y no te pierdas ninguna oferta.


Farmacias Roma consiente a tu familia con espectaculares rebajas en medicamentos de venta libre y con receta. Ya sea para tratar una enfermedad común o hasta para tratar enfermedades crónicas siempre encontrarás el precio más barato. Además, Farmacias Roma en su formato autoservicio te brinda un amplio surtido de abarrotes y productos cosméticos y de higiene corporal. Utiliza los cupones de descuento de tus encartes y adquiere pañales, formulas infantiles y todo lo necesario para el cuidado de tu bebe. No dejes pasar las ofertas en vitaminas y suplementos alimenticios para complementar tu dieta y siempre estar saludable.


Surte tus recetas online en Farmacias Roma desde el catálogo virtual donde podrás encontrar tus productos favoritos y promociones exclusivas en línea. Recibirás tus compras en tu domicilio sin costo extra, además, Farmacias Roma ha creado su programa de recompensas para premiar tu preferencia con tu tarjeta Roma en la que acumularás puntos que podrás utilizar en el futuro. Para más información sobre el servicio de entrega a domicilio, facturación electrónica, horarios, direcciones y teléfonos de Farmacias Roma visita el sitio web http://tarjeta.farmaciasroma.com/domicilio.php.