Catálogos de Ferrepat

Ultima actualización de cátalogo: 17/10/21

Temporalmente no hay catálogo

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Ferrepat esté en línea?
36.380 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Ferrepat esté en línea?
15.374 personas antes que tu
Descarga gratis la app con más de 1400 tiendas

Catálogos y Ofertas de Ferrepat

Ferrepat es uno de los mayores asesores y proveedores ferreteros en toda la República Mexicana. En las tiendas Ferrepat, encontrarás la más amplia variedad en productos de ferretería a los precios más bajos. La misión del catálogo de Ferrepat es ofrecer las mejores marcas y la mejor asesoría para mejorar tu calidad de vida, así que si tienes un proyecto en mente y no sabes dónde encontrar las herramientas necesarias, te invitamos a pasarte por los catálogos de Ferrapat y a descubrir las mejores promociones de su surtido.

Los folletos y catálogos de Ferrapat incluyen las más recientes ofertas de temporada en el encarte de Ferrapat. El folleto de Ferrapat ofrece sólo las mejores marcas en materiales para hogar y jardín, herramientas manuales y eléctricas, refacciones y ferretería, baños y plomería, maquinaria ligera, seguridad y accesorios, y los mejores precios bajos en el mercado. De la misma forma, puedes pasarte a tu sucursal más cercana y conocer los descuentos de tu localidad, así como para recibir asesoría de la mano de expertos que te ayudarán a realizar tus proyectos de construcción.

Las sucursales Ferrapat se localizan principalmente en Puebla y Oaxaca, pero puedes adquirir sus productos mediante su tienda en línea y recibir asesoría de forma directa a través de su página web. Te invitamos a suscribirte también a su programa de recompensas, el cual corresponde las compras virtuales de sus clientes con puntos que te permiten adquirir descuentos exclusivos de tu cuenta. Para más información sobre sus programas de recompensas, facturación electrónica, tarjetas aceptadas, horarios, direcciones y teléfonos de Ferrepat, visita www.ferrepat.com.