Catálogos de Garis

Ultima actualización de cátalogo: 17/09/21

Catálogo Garis

Válido: 17 sep hasta 30 sep
En tendencia

este Catálogo Garis lleno de ofertas sigue siendo válido durante 8 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Garis y ahorra en tus compras en Garis.

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Garis esté en línea?
43.268 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Garis esté en línea?
10.539 personas antes que tu

Catálogos relacionados

Descarga gratis la app con más de 1400 tiendas

Catálogos y ofertas de Garis

 

Servicio Comercial Garis es la empresa líder en el Estado de México en la venta de bienes de consumo al por mayor y venta final. Durante más de medio siglo, los catálogos y folletos de Garis han ofrecido una amplia selección de productos de marca al precio más barato que abarcan papelería, bienes para el hogar, frutas y verduras, carnes, pescados, vinos y licores, un gran surtido de productos de alta calidad a precios bajos, y una vasta distribución a través de sus diferentes puntos de venta y bodegas dentro del Estado de México y otras ciudades colindantes, como la Ciudad de México.

 

El encarte de Garis ha sido durante 50 años una de las mejores opciones para la comercialización de grandes marcas a descuentos increíbles para los proveedores locales, regionales y nacionales. El catálogo Garis cuenta con ofertas hoy, mañana, pasado mañana y todos los días de la semana, haciendo que cada compra realizada en alguna de las tiendas y bodegas Garis situadas en su ciudad.

 

La página online de Garis cuenta con un folleto con las ofertas y promociones disponibles de la bodega, con la cual usted puede aprovechar las rebajas y descuentos que ofrece periódicamente en su tienda en línea. Garis también cuenta con un programa de recompensas para sus clientes más leales y servicios de pago, tal como pago de recibos y recargas de teléfonos celulares, que usted puede solicitar en alguna de sus tiendas. Lo invitamos a pasarse al sitio online de Garis para mayor información sobre la facturación, horarios, tarjetas y teléfono para atención particular, haciendo clic en www.garis.com.mx