Catálogos de Scorpion

Ultima actualización de cátalogo: 24/11/21

Catálogo Scorpion

Válido: 23 nov hasta 28 ene

este Catálogo Scorpion lleno de ofertas sigue siendo válido durante 60 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Scorpion y ahorra en tus compras en Scorpion.

Catálogo Scorpion

Válido: 22 nov hasta 12 ene

este Catálogo Scorpion lleno de ofertas sigue siendo válido durante 44 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Scorpion y ahorra en tus compras en Scorpion.

Catálogo Scorpion

Válido: 17 nov hasta 30 nov

este Catálogo Scorpion lleno de ofertas sigue siendo válido durante 1 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Scorpion y ahorra en tus compras en Scorpion.

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Scorpion esté en línea?
25.244 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Scorpion esté en línea?
47.268 personas antes que tu

Catálogos relacionados

Catálogo Costco

Válido por 3 días

Catálogo Garis

Válido por 2 días
Descarga gratis la app con más de 1400 tiendas

Catálogos y Ofertas de Scorpion

Grupo Scorpion es una empresa orgullosamente mexicana con más de 30 años de experiencia en el sector de mayoreo, enfocado en la venta de bienes de consumo a los precios más bajos. Con más de 50 sucursales distribuidas en la Ciudad de México, Guanajuato, Puebla, Querétaro y Morelos, los catálogos y folletos de Grupo Scorpion cubren las necesidades básicas de las familias mexicanas a través de su amplia variedad de productos dentro de su cadena de suministro.


Sólo en Grupo Scorpion encontrará usted promociones, rebajas y descuentos especiales de hasta el 50% en cada producto de su marca favorita que no encontrará en ningún otro lado de su ciudad. Adquiera lo más barato para el hogar, oficina o negocio a través de nuestros cupones de descuento y ahorre miles de pesos con tan sólo echarle un vistazo al folleto de Scorpion.


Grupo Scorpion también premia la lealtad de sus clientes a través de la Tarjeta Red, con la cual usted puede obtener acceso a programas de recompensas personalizados, compra y venta de tiempo aire para celulares y teléfonos, y muchos otros beneficios más. Sólo tiene que visitar el sitio online de Scorpion S.A. de C.V. para revisar las bases y aplicar a esta y demás promociones disponibles únicamente en la tienda en línea. Asimismo, si usted tiene un negocio, puede afiliarse a Grupo Scorpion y comprar directamente desde su encarte. Para más información sobre esta y más promociones, el teléfono, proceso de facturación y horario de atención de Grupo Scorpion, visite http://www.scorpion.com.mx/