Catálogos de Hemsa

Ultima actualización de cátalogo: 18/10/21

Catálogo Hemsa

Válido: 18 oct hasta 24 oct

este Catálogo Hemsa lleno de ofertas sigue siendo válido durante 5 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Hemsa y ahorra en tus compras en Hemsa.

Catálogo Hemsa

Válido: 27 sep hasta 26 oct

este Catálogo Hemsa lleno de ofertas sigue siendo válido durante 8 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Hemsa y ahorra en tus compras en Hemsa.

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Hemsa esté en línea?
51.742 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Hemsa esté en línea?
39.180 personas antes que tu
Descarga gratis la app con más de 1400 tiendas

Catálogos y Ofertas de HEMSA


HEMSA es una cadena de tiendas departamentales originaria de Nuevo León que cuenta con más de 25 sucursales en ciudades como Apodaca y Monterey. Con HEMSA tendrás todo lo que necesitas en un solo lugar. En nuestros folletos catálogos y encartes ponemos a tu disposición los descuentos y promociones más actuales en una gran variedad de productos de excelentes marcas en todos los departamentos de tus tiendas HEMSA. Mantente actualizado siempre con tu catálogo HEMSA y no te pierdas ninguna oferta. 


Visita tu tienda HEMSA más cercana y sorpréndete con los precios bajos en el departamento de electrónica donde podrás adquirir laptops, celulares y televisiones de tus marcas favoritas. Encuentra todo para tu hogar con rebajas en línea blanca y electrodomésticos, así como los utensilios de cocina y artículos de decoración que estás buscando. Sin olvidar a los pequeños del hogar HEMSA te ofrece ropa y zapatos para niños. Aprovecha los cupones de descuento de nuestros catálogos para adquirir uniformes escolares, ropa interior y accesorios para que no les haga falta nada a tus hijos. En el departamento de bebés además de ropa como vestidos, playeras y pantalones para tu pequeño encontrarás preciosos muebles, carriolas y hasta pañales en oferta.  

 

Con HEMSA puedes hacer tus compras online. Regístrate en la tienda virtual donde podrás pagar con cualquier tarjeta de crédito débito de manera segura y práctica.  Asimismo, tu envío a domicilio es gratuito en Monterrey y su área metropolitana y los hay envíos a todo México por medio de paqueterías reconocidas. Para más información sobre el servicio de entrega a domicilio, facturación electrónica, horarios, direcciones y teléfonos de tiendas HEMSA visita el sitio web https://www.hemsa.com