Catálogos de Joma

Ultima actualización de cátalogo: 09/07/21

Temporalmente no hay catálogo

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Joma esté en línea?
20.990 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Joma esté en línea?
13.676 personas antes que tu
Descarga gratis la app con más de 1400 tiendas

Catálogos y Ofertas de Joma

Joma es una marca española líder en equipamiento deportivo. Joma es el nombre detrás de la ropa deportiva más prestigiosa del mundo, ya que es la patrocinadora oficial de tus equipos favoritos con su encarte de lujo y su catálogo exclusivo para las ligas. La calidad de la extensa variedad de productos de Joma ha sido el factor detonante de su éxito y hoy en día es posible adquirir los productos de distintos equipos oficiales mediante las promociones de sus folletos. Si eres atleta y buscas vestirte con lo mejor de tus selecciones favoritas, checa los catálogos de Joma y descubre todas sus ofertas en ropa deportiva de temporada.

Joma ofrece colecciones distintas de ropa, calzado y accesorios para hombre, mujer y niños. Cada folleto de Joma está pensado para un deporte, como fútbol, tenis, básquetbol, atletismo, etcétera, así como para fungir como un lookbook de lo que visten tus atletas favoritos esta temporada. Joma viste a la selección de Honduras, la Fiorentina italiana, el Getafe español, el Palermo italiano, el Granada español, el Monarcas Morelia de México y muchos más.

Joma tiene filiales en varios países, entre ellos México, y cuenta tiendas propias en la Ciudad de México, Guadalajara y Mérida. Si no tienes cerca ninguna de sus sucursales en tu ciudad, no te preocupes: Joma también cuenta con una tienda en línea con alcance a nivel nacional que te permitirá llevar sus productos más populares directo hasta la puerta de tu casa, así como para que te enteres de sus más recientes ofertas y promociones. Para más información sobre sus programas de recompensas, facturación electrónica, tarjetas aceptadas, horarios, direcciones y teléfonos de Joma, visita www.joma-sport.com