Catálogos de Kiehl's

Ultima actualización de cátalogo: 05/08/21

Temporalmente no hay catálogo

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Kiehl's esté en línea?
54.100 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Kiehl's esté en línea?
14.499 personas antes que tu
Descarga gratis la app con más de 1400 tiendas

Catálogos y Ofertas de Kiehl’s

Kiehl’s es una marca de cosméticos que se especializa en productos para el cuidado de piel, cuerpo y cabello. Kiehl’s lleva ofreciendo un encarte de calidad por más de 100 años, el cual se compone de una amplia variedad de productos formulados para reparar, respetar y fortalecer la barrera cutánea de la piel y así aportarle luminosidad y un aspecto sano y joven. Ya sea como un regalo de Navidad, Día de las Madres o del Día del Padre, para alguien especial o sólo para consentirte a ti, el catálogo de Kiehl’s debe ser tu primera parada si lo que buscas es belleza de calidad a precios bajos.

El folleto de Kiehl’s pone a tu disposición los mejores productos para piel, como tónicos y exfoliantes, para cabello, como champús y tratamientos capilares, y otros cosméticos que te encantarán, como perfumes y jabones tanto para él como ella. Los folletos y catálogos de Kiehl’s muestran además todo tipo de promociones y ofertas cada temporada que te permiten adquirir sus mejores productos a los mejores precios. Diles adiós a los productos de supermercado: con las rebajas exclusivas de la revista de Kiehl’s, ¡lucirás joven a los mejores precios baratos!

Actualmente, puedes encontrar las sucursales de Kiehl’s en las principales ciudades de Nuevo León, Mérida, Querétaro, Estado de México, Ciudad de México, Tabasco, Veracruz, Jalisco, Tamaulipas y Puebla, así como adquirir algunos de sus productos en grandes tiendas departamentales y a través de su tienda en línea. No te pierdas las ofertas exclusivas de su catálogo virtual y cuida tu piel con las mejores promociones de Kiehl’s. Para más información sobre sus programas de recompensas, facturación electrónica, tarjetas aceptadas, horarios, direcciones y teléfonos de Kiehl’s, visita www.kiehls.com.mx