Catálogos de Walmart

Ultima actualización de cátalogo: 26/07/21

Catálogo Walmart

Válido: 26 jul hasta 28 feb
En tendencia

este Catálogo Walmart lleno de ofertas sigue siendo válido durante 159 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Walmart y ahorra en tus compras en Walmart.

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Walmart esté en línea?
48.625 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Walmart esté en línea?
50.202 personas antes que tu
Descarga gratis la app con más de 1400 tiendas

Catálogos y Ofertas de Walmart


En Walmart, encuentre sus productos favoritos a precios bajos y con descuentos sorprendentes. Los catálogos de Walmart ofrecen una amplia variedad de productos de marca con rebajas que puede encontrar en una de las más de 3,000 tiendas esparcidas por toda la República Mexicana. Nuestra misión es hacerle llegar a través de nuestros folletos todas nuestras promociones que sólo encontrará en nuestro encarte especial en esta página. Solicite nuestro catálogo o visite una de nuestras tiendas en su ciudad y conozca las ofertas más cercanas a usted, para que sólo compre lo mejor y lo más barato.


Walmart es el único supermercado comprometido en ofrecerle un valor agregado con nuestros catálogos, calidad al mejor precio y servicio de calidad, trabajando en conjunto con los mayores proveedores nacionales e internacionales. Además de la canasta básica, también ofrecemos precios bajos en vinos y licores, electrónica, celulares, muebles, juguetes, ropa y demás que harán de su compra toda una experiencia.


Tenemos los mejores precios en comestibles en la Ciudad de México, con la garantía de que encontrará ofertas hoy y mañana en cada folleto de Walmart. Walmart es la única forma de realizar sus compras en su ciudad u online con un programa de recompensas disponible a través de su tarjeta. Con Walmart, usted ahorra con promociones semanales como "Martes de Frescura", donde usted encontrará frutas y verduras, carnes, pescados y otras ofertas para el hogar. Consulte los cupones de descuento en los folletos de Walmart o en la tienda en línea. Visite el sitio web de Walmart, síganos en las redes sociales y manténgase al tanto de las mejores ofertas en nuestras tiendas. Para más información sobre nuestro teléfono, proceso de facturación y horario de atención, visite https://www.walmart.com.mx/