Catálogos de Klass Sport

Ultima actualización de cátalogo: 13/10/21

Catálogo Klass Sport

Válido: 13 oct hasta 23 oct

este Catálogo Klass Sport lleno de ofertas sigue siendo válido durante 3 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Klass Sport y ahorra en tus compras en Klass Sport.

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Klass Sport esté en línea?
42.570 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Klass Sport esté en línea?
51.713 personas antes que tu
Descarga gratis la app con más de 1400 tiendas

Catálogos y Ofertas de Klass Sports 

Klass Sports es una cadena de tiendas de deportes que pone tu disposición accesorios y artículos deportivos de marcas de prestigio como: Adidas, Lotto y New Balance entre muchas más. Klass Sports opera en el mercado desde 1993 y cuenta ya con 16 sucursales ubicadas en ciudades como Reynosa, Tuxpan y Ciudad Victoria. Ahorra tiempo y dinero consultando nuestros catálogos y folletos donde hallarás la mejor recopilación de promociones y descuentos. Mantente actualizado siempre con tu catálogo Klass Sports y no te pierdas ninguna oferta.


Klass Sports tiene para ti precios bajos en una gran variedad de productos para todo tipo de actividad deportiva. Encuentra espectaculares rebajas en tenis para toda la familia casuales, para correr o para otros deportes. Aprovecha los cupones de descuento de tus encartes y adquiere ropa deportiva como jerséis y playeras de futbol o leggins y tops para yoga o gym. Obtén el precio más barato en trajes de baño y otros accesorios para natación como goggles y gorras. Además, encontrarás excelentes ofertas en balones de futbol y basquetbol, pelotas y raqueta de tenis.    


Vista y registrarte en la tienda en línea de Klass Sports donde podrás realizar tus compras online de manera fácil y segura además de acceder a descuentos exclusivos en la sección de super precios. Para más información sobre el servicio de entrega a domicilio, métodos de pago, facturación electrónica, horarios, direcciones y teléfonos de tiendas Klass Sport visita el sitio web https://klasssport.com.mx/store/ .