Catálogos de LEGO

Ultima actualización de cátalogo: 07/01/22

Catálogo LEGO

Válido: 7 ene hasta 31 mar

este Catálogo LEGO lleno de ofertas sigue siendo válido durante 66 día(s). Visualiza las últimas ofertas de LEGO y ahorra en tus compras en LEGO.

Catálogo LEGO

Válido: 21 dic hasta 28 ene

este Catálogo LEGO lleno de ofertas sigue siendo válido durante 4 día(s). Visualiza las últimas ofertas de LEGO y ahorra en tus compras en LEGO.

Catálogo LEGO

Válido: 8 dic hasta 7 feb

este Catálogo LEGO lleno de ofertas sigue siendo válido durante 14 día(s). Visualiza las últimas ofertas de LEGO y ahorra en tus compras en LEGO.

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de LEGO esté en línea?
50.179 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de LEGO esté en línea?
56.921 personas antes que tu
Descarga gratis la app con más de 1400 tiendas

Catálogos y Ofertas de Lego

Lego es una famosa cadena de jugueterías danesa fabricante de materiales de juego, principalmente los icónicos bloques tipo ladrillo con las que se pueden armar distintas figuras y modelos. Lego cuenta con 4 sucursales ubicadas en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, así como otros puntos de venta. Consulta las mejores promociones y descuentos de Lego en nuestros catálogos y folletos y fomenta la creatividad e imaginación de tus niños. Mantente actualizado siempre con tu catálogo Lego y no te pierdas ninguna oferta.

Lego trae para ti una gran variedad de productos como ladrillos individuales y accesorios de construcción para niñas y niños de todas las edades. No te pierdas las rebajas en sets para armar de distintos temas como Batman, Frozen y Toy Story entre otros, además de personajes construibles e increíbles minifiguras. 

Visita tu tienda Lego más cercana o también puedes hacer tus compras en línea desde la tienda virtual de manera cómoda y segura. Descubre los productos y ofertas exclusivas online y aprovecha el servicio de envío a domicilio. Para más información sobre el servicio de entrega, métodos de pago, facturación electrónica, horarios, direcciones y teléfonos de tiendas Lego visita el sitio web www.lego.com/lego/es-mx