Catálogos de Lentes Plus

Ultima actualización de cátalogo: 11/05/21

Temporalmente no hay catálogo

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Lentes Plus esté en línea?
48.402 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Lentes Plus esté en línea?
20.711 personas antes que tu
Descarga gratis la app con más de 1400 tiendas

Catálogos y Ofertas de Lentes Plus

Lentes Plus es la marca pionera en lentes de contacto no sólo en México, sino en toda Latinoamérica. Como la primera tienda en línea de lentes de contacto, Lentes Plus rompió esquemas y democratizó una extensa variedad de productos ópticos mediante precios justos, envíos gratis y una amplia variedad de marcas, para que así consientas a tus ojos sólo con lo mejor. Tras su llegada a México, el encarte de Lentes Plus ha encantado a miles de mexicanos, el cual ahora puedes adquirir a grandes precios mediante el catálogo de Lentes Plus.

Los catálogos y folletos de Lentes Plus comprenden un sinfín de ofertas y promociones en su amplia selección de marcas como Acuvue, Optima, Avaira, Soflens, Lunare, Pure Vision y Clariti, entre muchas otras, así como soluciones, líquidos y gotas oftalmológicas para el cuidado tanto de tus productos como de tus ojos. Cada que consultes el folleto de Lentes Plus, encontrarás únicamente productos de primera calidad que responden a todas tus necesidades ópticas, como lentes para la miopía, el astigmatismo, la presbicia, entre otras. De la misma forma, el sitio web de Lentes Plus ofrece asesoría y soporte personal para que puedas elegir el mejor par para tus ojos.

Aunque Lentes Plus no cuenta con sucursales físicas, sino oficinas en las principales ciudades de México, Colombia, Chile y Argentina, la mejor forma de vivir la experiencia Lentes Plus es mediante su tienda en línea, en donde encontrarás un sinfín de descuentos de temporada que te ayudarán a adquirir lo que buscas a los mejores precios. Sólo con Lentes Plus, ¡te ves bien! Para más información sobre los programas de recompensas, facturación electrónica, tarjetas aceptadas, horarios, direcciones y teléfonos de Lentes Plus, visita www.lentesplus.com