Catálogos de Linio

Ultima actualización de cátalogo: 18/10/21

Catálogo Linio

Válido: 18 oct hasta 17 nov

este Catálogo Linio lleno de ofertas sigue siendo válido durante 28 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Linio y ahorra en tus compras en Linio.

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Linio esté en línea?
47.381 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Linio esté en línea?
34.560 personas antes que tu
Descarga gratis la app con más de 1400 tiendas

Catálogos y Ofertas de Linio


Linio es una plataforma de comercio electrónico y ventas online líder en logística que asegura a sus clientes un proceso de compra eficiente y satisfactorio a precio bajo. En nuestros catálogos folletos y encartes encontrarás promociones y descuentos en todos los departamentos de la tienda en línea de Linio. Mantente actualizado siempre con tu catálogo Linio y no te pierdas ninguna oferta. 


Linio te ofrece una gran variedad de productos en rebaja además de contar con la tienda en línea oficial de varias marcas de tecnología, salud y hogar entre otros. Aprovecha los cupones de descuento de nuestros folletos y adquiere celulares, televisiones y consolas de videojuego al precio más barato en línea. Encuentra todo para tu hogar con promociones en muebles, colchones y artículos de decoración. Además, no puedes dejar pasar los increíbles descuentos en el departamento de moda con precios bajos en ropa y zapatos para hombre, mujer y niños. Hallarás una gran variedad de marcas de vestidos, pantalones, así como ropa deportiva y trajes de baño. Cuida tu figura y tu apariencia con las grandes rebajas en fajas, tratamientos corporales, perfumes y fragancias.


Linio es la plataforma de compras en línea más grande y novedosa. No dejes pasar más tiempo y crea tu cuenta para hacer tus pedidos y gozar de los productos más novedosos al mejor precio. Afíliate al programa de recompensas Linio y goza de las mejores ofertas y atención personalizada. Para más información sobre el servicio de entrega a domicilio, facturación electrónica, métodos de pago y marcas en la plataforma Linio visita el sitio web https://www.linio.com.mx