Catálogos de Medina Farmadroguería

Ultima actualización de cátalogo: 09/08/21

Temporalmente no hay catálogo

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Medina Farmadroguería esté en línea?
46.268 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Medina Farmadroguería esté en línea?
22.750 personas antes que tu
Descarga gratis la app con más de 1400 tiendas

Catálogos y Ofertas de Medina Farmadroguería

Medina Farmadroguería es una empresa fabricante y distribuidora de medicamentos, productos cosméticos naturales y químicos de alta calidad a precios bajos. Medina Farmadroguería tiene ya 100 años de experiencia y cuenta con 17 sucursales ubicadas en Puebla, Atlixco y Cholula. Cuida tu salud de manera natural consultando nuestros catálogos y folletos donde encontrarás las mejores promociones y descuentos del momento. Mantente actualizado siempre con tu catálogo Medina Farmadroguería y no te pierdas ninguna oferta.


Conoce la gran variedad de productos para el cuidado de la salud y belleza que Medina Farmadroguería trae para ti.  Encuentra atractivas rebajas en medicamentos naturales, homeopáticos y otras fórmulas magistrales que cuidan tu salud de la manera más pura. Utiliza los cupones de descuento de tus encartes y obtén el precio más barato en productos cosméticos y de cuidado corporal elaborados con materias primas del más alto nivel. No te pierdas las ofertas en el área dermatológica con productos de los mejores laboratorios para el cuidado de la piel.


Medina Farmadroguería llega hasta ti por medio de su tienda en línea desde la cual podrás realizar tus compras online de manera fácil y práctica sin salir de casa. Solicita tu Tarjeta Medina y obtén todos los beneficios del programa de recompensas incluyendo dinero acumulado por cada compra y descuentos adicionales. Para más información sobre el servicio de entrega a domicilio, facturación electrónica, horarios, direcciones y teléfonos de sucursales Medina Farmadroguería visita el sitio web http://www.medinavirtual.com/ .