Catálogos de Merrell

Ultima actualización de cátalogo: 18/10/20

Temporalmente no hay catálogo

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Merrell esté en línea?
22.254 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Merrell esté en línea?
14.195 personas antes que tu
Descarga gratis la app con más de 1400 tiendas

Catálogos y Ofertas de Merrell

Merrell es la marca líder en ropa y accesorios para exteriores. Merrell se dedica a la fabricación y comercialización de ropa y calzado de alto rendimiento y de todos los accesorios que necesitas para superar tus metas al aire libre. Aunque Merrell se destaca por sus famosas botas, el encarte de Merrell abarca mucho más y ofrece ropa única para salir y vivir increíbles aventuras ya sea en la calle o en las montañas. ¿Buscas moda innovadora para exteriores? ¡Encuéntrala toda en el catálogo de Merrell!

Merrell incluye en sus folletos y catálogos todas las ofertas de temporada en su extensa variedad de productos, los cuales van desde chamarras, pantalones, sudaderas, mochilas, gorros, bufandas, complementos, zapatillas y, cómo no, sus famosas botas Merrell. De la misma forma, el folleto de Merrell ofrece promociones y descuentos en sus colecciones de temporada que te permitirán adquirir las mejores prendas y accesorios sin gastar una fortuna, como sucede en otras marcas; esto gracias a que Merrell es una empresa comprometida con tu economía y con tu estilo de vida.

Las tiendas Merrell se ubican en la Ciudad de México, Guadalajara, Hidalgo y Querétaro, aunque también puedes encontrar artículos de la marca en grandes tiendas especializadas ubicadas en todas las ciudades del país. De la misma forma, puedes realizar tus compras desde la tienda en línea de Merrell y llevar todos tus productos favoritos directo hasta tu hogar. Con Merrell, siempre vistes para la aventura. Para más información sobre los programas de recompensas, facturación electrónica, tarjetas aceptadas, horarios, direcciones y teléfonos de Merrell, visita https://merrell.com.mx/