Catálogos de La Comer

Ultima actualización de cátalogo: 15/10/21

Catálogo La Comer

Válido: 15 oct hasta 31 oct

este Catálogo La Comer lleno de ofertas sigue siendo válido durante 16 día(s). Visualiza las últimas ofertas de La Comer y ahorra en tus compras en La Comer.

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de La Comer esté en línea?
51.089 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de La Comer esté en línea?
49.948 personas antes que tu
Descarga gratis la app con más de 1400 tiendas

Catálogos y Ofertas de La Comer

La Comer es una empresa de supermercados mexicana que comprometida con la calidad y eficiencia cuenta con más de 60 tiendas en el país, en ciudades como Monterey, Cancún y Querétaro. Para ayudar al ahorro de las familias mexicanas hemos hecho una recopilación de catálogos folletos y encartes, donde encontrarás las mejores promociones y ofertas en una gran variedad de productos para toda la familia.


La Comer tiene para ti los mejores productos con los mejores descuentos. En los miércoles de plaza encontrarás precios bajos especiales en frutas y verduras, así como también lo mejor en carnes, pescados y salchichonería.  Ya sea en tienda o en línea, la comer te consiente con grandes rebajas y una enorme gama de productos en todos sus departamentos de despensa, lácteos y huevo productos gourmet y vinos y licores. Aprovecha los cupones de descuento del folleto de La Comer y no esperes más para cambiar tu celular con las ofertas en las mejores marcas de electrónicos y tecnología. Para que sorprendas a tus niños con un regalo, en el departamento de juguetería también encontrarás excelentes promociones en bicicletas, muñecas, juguetes y juegos de mesa. Mantente actualizado siempre con tu catálogo La Comer y no te pierdas ninguna oferta.


La Comer en tu casa te permite hacer tu super desde la comodidad de tu hogar u oficina. Regístrate en la tienda en línea o haz tu pedido por teléfono y recógelo en tienda o recíbelo en donde estés.  Puedes   recogerlo en tu tienda más cercana o recibirlo directamente en tu casa.  Obtén los beneficios del programa de recompensas de La Comer con tu monedero payback, donde por cada compra acumularás puntos. Para más información sobre el servicio de entrega a domicilio, facturación electrónica, horarios, direcciones y teléfonos de tiendas La Comer visita el sitio web  www.lacomer.com.mx