Catálogos de Prada

Ultima actualización de cátalogo: 25/10/21

Catálogo Prada

Válido: 25 oct hasta 31 ene

este Catálogo Prada lleno de ofertas sigue siendo válido durante 6 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Prada y ahorra en tus compras en Prada.

Catálogo Prada

Válido: 25 oct hasta 31 ene

este Catálogo Prada lleno de ofertas sigue siendo válido durante 7 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Prada y ahorra en tus compras en Prada.

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Prada esté en línea?
34.060 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Prada esté en línea?
51.143 personas antes que tu
Descarga gratis la app con más de 1400 tiendas

Catálogos y Ofertas de Prada

Prada es una de las más grandes marca de moda europeas y una pionera en ropa, calzado y accesorios audaces. Con casi más de 100 años de existencia, el catálogo de Prada se ha reconocido por reunir la vanguardia, calidad y buen gusto en su amplio encarte de moda y por transformar la comodidad en un sinónimo de tendencia y estilo único.

El folleto de Prada abarca una amplia variedad de productos como vestidos, chamarras, zapatos, botas, blusas, pantalones y mucho más en su surtido. Los productos Prada buscan resaltar la luz y la personalidad de sus clientes y se puede admirar la calidad y artesanía de sus productos en las más grandes revistas de alta cultura en México.

La primera tienda Prada se abrió en México en el 2012 y actualmente cuenta con 17 sucursales en la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Puebla, Mérida, Villahermosa y Xalapa. Si no te queda ninguna de éstas cerca de tu ciudad, también puedes encontrar productos Prada en grandes tiendas departamentales, como Liverpool y Palacio de Hierro. De la misma forma, puedes abrir una cuenta en su sitio web, visitar sus catálogos y folletos online, y realizar tus compras a través de su tienda virtual. El sitio web de Prada cuenta con una sección de rebajas en sus colecciones pasadas, además de promociones y ofertas para sus clientes más leales.

Para más información sobre posibles programas de recompensas, facturación electrónica, tarjetas aceptadas, horarios, direcciones y teléfonos de Prada, visita https://prada.mx/