Catálogos de Rolex

Ultima actualización de cátalogo: 04/08/20

Temporalmente no hay catálogo

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Rolex esté en línea?
28.777 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Rolex esté en línea?
56.749 personas antes que tu
Descarga gratis la app con más de 1400 tiendas

Catálogos y Ofertas de Rolex

Rolex es la más grande marca de relojes suizos en todo el mundo y un referente global de relojería gracias a la finísima calidad de su encarte. La marca Rolex goza de una reputación impecable por la calidad y precisión en su relojería de lujo y por su extensa variedad de productos que se ajustan a los gustos de cada cliente. Hoy en día, el catálogo de Rolex es el mejor lugar para buscar lo mejor de la practicidad y belleza de un reloj.

Desde 1905, Rolex ha brindado innovación y calidad en cada iteración de sus colecciones, y promociones de lujo en casa uno de sus catálogos y folletos. El folleto de Rolex muestra sus últimos modelos, sus nuevas características y las mejores ofertas de temporada para quienes buscan lujo y también practicidad en sus manos.

Aunque Rolex no cuenta con tiendas o sucursales propias en la República Mexicana, y su sitio web no dispone de una tienda en línea, sí cuenta con una amplia lista de distribuidores autorizados que venden y realizan el mantenimiento de un reloj Rolex. Rolex te invita a pasar a su sitio web para conocer cuál es el más cercano a tu ciudad, y de paso descargar sus últimos catálogos para que conozcas las últimas tendencias de relojería de la marca. Para más información sobre los programas de recompensas, facturación electrónica, tarjetas aceptadas, horarios, direcciones y teléfonos de Rolex, visita https://www.rolex.com.