Catálogos de Smart Fit

Ultima actualización de cátalogo: 01/09/21

Catálogo Smart Fit

Válido: 31 ago hasta 24 nov

este Catálogo Smart Fit lleno de ofertas sigue siendo válido durante 64 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Smart Fit y ahorra en tus compras en Smart Fit.

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Smart Fit esté en línea?
17.472 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Smart Fit esté en línea?
26.991 personas antes que tu
Descarga gratis la app con más de 1400 tiendas

Catálogos y Ofertas de Smart Fit

Smart Fit es una cadena de gimnasios fitness que cuentan con tecnología e instalaciones de gran calidad a precios bajos en un ambiente cómodo y que se adecua a cada usuario y sus objetivos.  Smart Fit llega a México en el 2011, y actualmente cuenta con más de 100 sucursales ubicadas en ciudades como Cuernavaca, Querétaro y Ciudad de México. Ahorra y comienza tu entrenamiento cuanto antes. Consulta nuestra recopilación de catálogos y folletos donde encontrarás las mejores promociones y descuentos del momento. Mantente actualizado con tu catálogo Smart Fit y no te pierdas ninguna oferta.


Sorpréndete con las grandes rebajas que Smart Fit te ofrece en una gran variedad de programas de entrenamiento, clases y actividades. Aprovechas los cupones de descuento de tus encartes y obtén el precio más barato en clases individuales o grupales como yoga, zumba y box, así como variedades que combinan estas disciplinas para lograr mejores resultados. Además, podrás gozar de espectaculares ofertas en membresías para el uso de gym y equipos como caminadoras, bicicletas y remos.  


Realiza tu inscripción en línea elige tu plan y tu sucursal y listo comienza a lograr tus objetivos, además también podrás acceder a clases en línea para entrenar desde casa. Para más información sobre inscripciones, clases, métodos de pago, facturación electrónica, horarios, direcciones y teléfonos de sucursales Smart Fit visita el sitio web https://www.smartfit.com.mx/