Catálogos de Vellísimo

Ultima actualización de cátalogo: 01/11/19

Temporalmente no hay catálogo

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Vellísimo esté en línea?
22.896 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Vellísimo esté en línea?
55.166 personas antes que tu
Descarga gratis la app con más de 1400 tiendas

Revista y Catálogos de Ofertas Vellísimo

Vellísimo es una cadena de centros especialistas en tratamientos cosméticos avanzados, realizados con equipos de última tecnología a precios bajos. Vellísmo tiene años de experiencia en la industria estética y cuenta con más de 10 sucursales ubicadas en Ciudad de México, Puebla y Guadalajara. Consulta en nuestros catálogos y folletos las mejores promociones y descuentos en una gran variedad de tratamientos faciales y corporales, con precios únicos por zona y sesión. Mantente actualizado siempre con tu revista Vellísimo y no te pierdas ninguna oferta.


Vellísimo tiene para ti atractivas rebajas en tratamientos de depilación definitiva con luz pulsada. Elije el paquete que más te convenga según la zona del cuerpo y la cantidad de sesiones. Obtén el precio más barato en tratamientos cosméticos para cara y cuerpo como antiacné y modeladores utilizando los cupones de descuento que encontrarás en tus encartes. Asimismo, Vellísmo te ofrece productos cosméticos de la mejor calidad como geles y cremas corporales y faciales además de jabones y lociones, todo esto para complementar tus tratamientos estéticos. 


No lo dudes más y visita tu centro Vellísimo más cercano donde el personal profesional te orientará y resolverá tus dudas sobre el tratamiento que te interese. Para más información sobre facturación electrónica, direcciones, teléfonos y horarios de sucursales Vellísimo visita el sitio web http://www.vellisimopinos.com/ .