Catálogos de Aldo

Ultima actualización de cátalogo: 29/03/22

Catálogo Aldo

Válido: 28 mar. hasta 29 ago.

este Catálogo Aldo lleno de ofertas sigue siendo válido durante 60 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Aldo y ahorra en tus compras en Aldo.

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Aldo esté en línea?
37.926 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Aldo esté en línea?
46.762 personas antes que tu

Ofertas en Aldo

Descarga gratis la app con más de 1400 tiendas

Catálogos y Ofertas de ALDO

ALDO es una empresa especializada en calzado y accesorios de alta calidad y que ofrece una experiencia de compra inigualable. Fundada en 1972, opera más de 1700 tiendas en 80 países en todo el mundo, entre ellos México, en donde sus catálogos y folletos se han popularizado gracias a la calidad, diseño y precios bajos de sus colecciones. Hoy en día, el catálogo de ALDO es sinónimo de vanguardia y elegancia con su encarte de revista.

ALDO cuenta con una extensa variedad de productos en su folleto, los cuales van desde zapatos, y accesorios como bolsas, carteras, cinturones, entre muchos otros. ALDO cuenta con ofertas de para cualquier ocasión, ya sea casual o formal, y un amplio surtido de productos con materiales de gran calidad y confort, sin descuidar la elegancia y belleza de sus artículos.

Tras su llegada a México en el 2007, ALDO cuenta con más de 20 sucursales en la República Mexicana en grandes ciudades como la Ciudad de México, Guadalajara, Cancún, Aguascalientes, entre otras. Por desgracia, ALDO no cuenta con una tienda virtual por donde puedes realizar tus compras online, pero puedes encontrar productos y promociones de ALDO en grandes tiendas departamentales, como el Palacio de Hierro. Te aseguramos que en ALDO encontrarás las mejores opciones de moda en calzado y accesorios.

Para más información sobre posibles programas de recompensas, facturación electrónica, tarjetas aceptadas, horarios, direcciones y teléfonos de ALDO, visita www.aldoshoes.com