Catálogos de Aquamatic

Ultima actualización de cátalogo: 05/10/21

Catálogo Aquamatic

Válido: 4 oct hasta 25 oct

este Catálogo Aquamatic lleno de ofertas sigue siendo válido durante 10 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Aquamatic y ahorra en tus compras en Aquamatic.

Catálogo Aquamatic

Válido: 23 sep hasta 15 dic

este Catálogo Aquamatic lleno de ofertas sigue siendo válido durante 61 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Aquamatic y ahorra en tus compras en Aquamatic.

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Aquamatic esté en línea?
33.123 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Aquamatic esté en línea?
22.165 personas antes que tu
Descarga gratis la app con más de 1400 tiendas

Catálogos y Ofertas de Aquamatic

Aquamatic es la principal cadena de lavanderías en toda Latinoamérica. Aquamatic nació hace más de medio siglo en Guadalajara y hoy en día es líder en el mercado gracias a la calidad e innovación en su extenso encarte de servicios de limpieza. En la actualidad, el catálogo de Aquamatic es de los más accesibles y actualizados en lo que a lavandería se refiere, y gracias a las ofertas exclusivas que publican cada temporada, Aquamatic se ha convertido en la marca favorita de lavanderías no sólo en México, sino en Latinoamérica.


En los catálogos y folletos de Aquamatic, encontrarás descuentos en tus sucursales más cercanas, lo cual te ayudará a cuidar tu ropa sin tener que derrochar en agua y luz. Los catálogos Aquamatic incluyen rebajas de temporada en sus servicios de lavadora, secadora, e incluso tintorería y lavados pesados, dependiendo de lo que quieras lavar. El folleto de Aquamatic también incluye promociones en las tarjetas Smart Card participantes con las que premia a sus clientes más leales. 


Las más de 60 lavanderías Aquamatic están repartidas en las principales ciudades de la República, como Guadalajara, Aguascalientes, Ciudad de México, Toluca, León, Querétaro y Puebla. Te invitamos también a pasarte por su sitio web para que conozcas las promociones del día, sus ubicaciones, e incluso la oportunidad de abrir tu propia lavandería Aquamatic en tu ciudad. Por todo esto y más, Aquamatic es la forma más confiable de lavar tu ropa. Para más información sobre los programas de recompensas, facturación electrónica, tarjetas aceptadas, horarios, direcciones y teléfonos de Aquamatic, visita https://aquamatic.com.mx/