Catálogos de Modatelas

Ultima actualización de cátalogo: 13/10/21

Catálogo Modatelas

Válido: 12 oct hasta 31 oct

este Catálogo Modatelas lleno de ofertas sigue siendo válido durante 16 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Modatelas y ahorra en tus compras en Modatelas.

Catálogo Modatelas

Válido: 4 oct hasta 18 oct

este Catálogo Modatelas lleno de ofertas sigue siendo válido durante 3 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Modatelas y ahorra en tus compras en Modatelas.

Catálogo Modatelas

Válido: 2 feb hasta 31 dic

este Catálogo Modatelas lleno de ofertas sigue siendo válido durante 76 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Modatelas y ahorra en tus compras en Modatelas.

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Modatelas esté en línea?
11.724 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Modatelas esté en línea?
41.940 personas antes que tu
Descarga gratis la app con más de 1400 tiendas

Catálogos y Ofertas de Modatelas

Modatelas es una cadena mexicana de tiendas de telas y mercería con 25 años de éxito en la industria.  Modatelas continúa expandiéndose día a día para satisfacer las necesidades de sus clientes en sus más de 50 sucursales en ciudades como Celaya, Irapuato y Ciudad de México. Para que tú y tu casa siempre luzcan a la moda sin descuidar la economía familiar te invitamos a consultar nuestros catálogos y folletos donde recopilamos las mejores promociones y descuentos del momento. Mantente actualizado siempre con tu catálogo Modatelas y no te pierdas ninguna oferta.


En Modatelas encontrarás una enorme variedad de productos para confeccionar la ropa de toda tu familia, así como para la decoración de tu hogar a precios bajos. Encuentra excelentes rebajas en modernas telas para vestidos de noche, trajes o las prendas que necesites.  Obtén el precio más barato utilizando los cupones de descuento de tus encartes en la compra de tela y accesorios para cortinas, manteles, cojines, y otras prendas tejidas. Asimismo, podrás encontrar tapicería para tus muebles y telas de la mejor calidad para ropa de cama como colchas y edredones. Además, te sorprenderás con el amplio surtido en productos de mercería como hilos, agujas y listones entre otros accesorios para manualidades. 


Pensando en tu comodidad y conveniencia Modatelas pone a tu disposición su tienda en línea donde podrás realizar tus compras online de manera fácil y segura, recibiendo tu mercancía donde lo prefieras. Para más información sobre el servicio de entrega a domicilio, métodos de pago, facturación electrónica, horarios, direcciones y teléfonos de tiendas Modatelas visita el sitio web www.modatelas.com.mx .