Catálogos de Elizondo

Ultima actualización de cátalogo: 20/08/21

Catálogo Elizondo

Válido: 20 ago hasta 31 oct

este Catálogo Elizondo lleno de ofertas sigue siendo válido durante 44 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Elizondo y ahorra en tus compras en Elizondo.

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Elizondo esté en línea?
41.626 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Elizondo esté en línea?
41.213 personas antes que tu
Descarga gratis la app con más de 1400 tiendas

Catálogos y Ofertas de Elizondo

Elizondo es una empresa líder en la comercialización de artículos y muebles para el hogar. Elizondo se ha vuelto la empresa favorita de miles de familias mexicanas que han encontrado en su encarte la más extensa variedad de productos para el hogar de las mejores marcas y a los mejores precios bajos, colocando a Elizondo como una de las líderes en el mercado. En cada tienda Elizondo encontrarás todo lo que buscas y lo mejor en asesoría para el hogar. ¿Buscas equipar tu casa con lo mejor en muebles? ¡Encuentra las mejores ofertas en artículos para el hogar en el catálogo de Elizondo!

Los catálogos Elizondo son de los preferidos de todas aquellas familias que desean equipar su hogar con las mejores marcas en muebles. En los folletos de Elizondo, encontrarás lo último en electrodomésticos, línea blanca, sofás, colchas y edredones, hogar y cocina, jardín y mucho más a los mejores precios entre sus páginas. De la misma forma, en cada temporada y de forma mensual el folleto Elizondo lanza un producto estrella, el cual podrás adquirir a un precio imbatible.

Elizondo cuenta con 22 sucursales en las ciudades de Nuevo León, Durango y San Luis Potosí. También te invitamos a conocer su página web para realizar tus compras desde su tienda en línea o para solicitar tu crédito de forma online, así como para recibir descuentos semanales directo hasta tu correo electrónico. ¡No te pierdas las promociones exclusivas del catálogo Elizondo y consiéntete con los mejores precios en muebles! Para más información sobre los programas de recompensas, facturación electrónica, tarjetas aceptadas, horarios, direcciones y teléfonos de Elizondo, visita www.elizondoenlinea.com.