Catálogos de Arantza

Ultima actualización de cátalogo: 17/09/21

Catálogo Arantza

Válido: 17 sep hasta 31 oct

este Catálogo Arantza lleno de ofertas sigue siendo válido durante 12 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Arantza y ahorra en tus compras en Arantza.

Catálogo Arantza

Válido: 6 ago hasta 26 oct

este Catálogo Arantza lleno de ofertas sigue siendo válido durante 6 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Arantza y ahorra en tus compras en Arantza.

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Arantza esté en línea?
19.265 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Arantza esté en línea?
28.895 personas antes que tu
Descarga gratis la app con más de 1400 tiendas

Catálogos y Ofertas de Arantza

Arantza es una marca de calzado orgullosamente mexicana que ofrece las mejores ofertas en zapatos tanto para él como para ella. Con más de 25 años de experiencia, el catálogo de Arantza ha ido ganando terreno en toda la República Mexicana gracias a la calidad de su surtido y a la variedad de productos disponibles en sus páginas. Actualmente, el encarte de Arantza se reconoce por ofrecer calzado que sólo hallarías en las más populares revistas de ropa y diseños que te acompañarán en cada momento de tu vida.


El folleto de Arantza comprende colecciones para dama, como zapatos planos, de tacón, stilettos, sandalias para el verano y los botines y botas para el invierno, y para hombres ofrece zapatos de vestir en piel con colores clásicos y botas deportivas. No obstante, los catálogos y folletos de Arantza han evolucionado hasta integrar piezas de ropa y accesorios en sus ofertas y que ahora forman parte de la familia Arantza.


Hoy en día, Arantza cuenta con 37 sucursales en las principales ciudades de Durango, Zacatecas, Sinaloa, Sonora, Coahuila, Chihuahua, Nuevo León, Tamaulipas, Guanajuato, Querétaro, Veracruz, Tabasco, Campeche y Yucatán. Si no te queda cerca ninguna de sus tiendas, o si lo tuyo son las compras online, puedes pasarte a su sitio web, revisar las promociones actuales de Arantza y adquirir sus productos directamente desde su tienda en línea. Te garantizamos que encontrarás el par que buscas en Arantza.


Para más información sobre sus programas de recompensas, facturación electrónica, tarjetas aceptadas, horarios, direcciones y teléfonos de Arantza, visita https://arantzaonline.com/