Catálogos de Berger

Ultima actualización de cátalogo: 20/09/20

Temporalmente no hay catálogo

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Berger esté en línea?
25.788 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Berger esté en línea?
59.746 personas antes que tu
Descarga gratis la app con más de 1400 tiendas

Catálogos y Ofertas de Berger

Berger es una de las joyerías más importantes en la industria contemporánea. Tiendas Berger se ha convertido en la primera parada de los amantes de las joyas y relojería fina gracias a su extensa variedad de productos y a la calidad de sus metales. Gracias a su servicio e impecable atención a los detalles, el encarte de Berger se ha vuelto uno de los favoritos de miles de familias mexicanas y revistas de moda que se han enamorado de sus impecables diseños. Hoy en día, el catálogo de Berger Joyeros es una de las más importantes en la industria no sólo gracias a su larga tradición, sino en su creatividad y amplio criterio en sus conceptos.

En el folleto de Berger Joyeros, encontrarás las más finas piezas de joyas y relojería de las mejores marcas del mundo, como Rolex y Philip Katek. Además de sus colecciones originales, las cuales incluyen aretes, anillos, collares, dijes, cadenas y mucho más para toda ocasión, los catálogos y folletos de Berger ofrecen promociones y descuentos de temporada que te permiten adquirir lo mejor en joyas a los mejores precios bajos.

Actualmente, todas las sucursales y boutiques de Berger se localizan en la Ciudad de México, pero no te preocupes: también puedes ingresar a su sitio web oficial y realizar tus compras mediante su tienda en línea. El sitio web de Berger Joyeros es también el lugar ideal para conseguir las mejores ofertas en su joyería fina. Para más información sobre sus programas de recompensas, facturación electrónica, tarjetas aceptadas, horarios, direcciones y teléfonos de Berger, visita www.berger.mx