Catálogos de Calzzapato

Ultima actualización de cátalogo: 16/09/21

Catálogo Calzzapato

Válido: 16 sep hasta 22 sep

este Catálogo Calzzapato lleno de ofertas sigue siendo válido durante 1 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Calzzapato y ahorra en tus compras en Calzzapato.

Catálogo Calzzapato

Válido: 14 sep hasta 29 sep

este Catálogo Calzzapato lleno de ofertas sigue siendo válido durante 7 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Calzzapato y ahorra en tus compras en Calzzapato.

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Calzzapato esté en línea?
56.973 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Calzzapato esté en línea?
45.333 personas antes que tu
Descarga gratis la app con más de 1400 tiendas

Catálogos y Ofertas de Calzzapato

Calzzapato es la cadena de zapaterías con mayor surtido y variedad de productos en todo el Noroeste de México. Calzzapato es una empresa orgullosamente sinaloense que lleva comercializando por más de medio siglo las mejores marcas de calzado y accesorios a nivel nacional, y hoy en día es una de las empresas líderes en la industria zapateras de la región. El catálogo de Calzzapato es uno de los más variados y completos en México, y gracias a las múltiples ofertas y promociones que publica cada temporada, es también uno de los más accesibles en el país. ¿Buscas el mejor calzado al mejor precio? ¡Los puedes encontrar en los catálogos y folletos de Calzzapato!

El folleto de Calzzapato se distingue por su encarte variado que abarca zapatos y accesorios de diversas marcas para todos los gustos y edades, desde modelos deportivos hasta los más casuales. Sólo en Calzzapato puedes encontrar artículos de grandes marcas como Nike, Adidas, Vans, Cuadra, New Era, Puma, Reebok, Converse, Skechers, Tommy Hilfiger, CAT, Flexi, Hush Puppies, Levi´s y Hello Kitty a precios competitivos, complementados con diferentes temporalidades de ofertas, descuentos y promociones.

Calzzapato cuenta con más de 150 sucursales distribuidas a lo largo de las principales ciudades del noroeste de la República; así, puedes encontrar una de sus tiendas en los estados de Sinaloa, Sonora, Baja California, Nayarit y Jalisco. De la misma forma, Calzzapato cuenta con una tienda en línea por donde puedes realizar tus compras y descubrir sus más recientes promociones y novedades. Para más información sobre los programas de recompensas, facturación electrónica, tarjetas aceptadas, horarios, direcciones y teléfonos de Calzzapato, visita www.calzzapato.com