Catálogos de Capa de Ozono

Ultima actualización de cátalogo: 12/10/21

Catálogo Capa de Ozono

Válido: 11 oct hasta 28 oct

este Catálogo Capa de Ozono lleno de ofertas sigue siendo válido durante 9 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Capa de Ozono y ahorra en tus compras en Capa de Ozono.

Catálogo Capa de Ozono

Válido: 11 oct hasta 28 oct

este Catálogo Capa de Ozono lleno de ofertas sigue siendo válido durante 10 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Capa de Ozono y ahorra en tus compras en Capa de Ozono.

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Capa de Ozono esté en línea?
17.034 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Capa de Ozono esté en línea?
37.809 personas antes que tu
Descarga gratis la app con más de 1400 tiendas

Catálogos y Ofertas de Capa de Ozono

Capa de Ozono es una marca 100% mexicana líder en calzado juvenil y con mucha actitud. Tras su nacimiento en 1992, el catálogo de Capa de Ozono se ha destacado por su impactante variedad de productos disponible en su encarte, y por su diseño y la calidad que casi parecen salidos de prestigiosas revistas de moda. Hoy en día, Capa de Ozono es sinónimo de rebeldía y vanguardia gracias a la filosofía con la que dirige la producción de su calzado.


El folleto de Capa de Ozono incluye lo último en tenis, botas, sandalias, zapatillas, pantuflas, etcétera, con ofertas especiales tanto para hombres como para mujeres. Los catálogos y folletos de Capa de Ozono se componen únicamente de zapatos fabricados con los mejores materiales, colores, estampados, texturas y tecnología disponible en el mercado, proveyendo a sus consumidores lo último en calzado, sin descuidar la comodidad y juventud de sus productos.


Actualmente, Capa de Ozono tiene más de 200 tiendas en 30 Estados de la República, muchas de ellas ubicadas en las principales ciudades del país. Si no te queda ninguna sucursal cerca en tu ciudad, o si lo tuyo son las compras online, Capa de Ozono te invita a conocer su tienda en línea para que adquieras sus productos directamente desde allí. Asimismo, una cuenta en el sitio web de Capa de Ozono te da la oportunidad exclusiva de descubrir sus promociones recientes en sus colecciones de temporada y hacerte con los mejores descuentos en sus líneas de productos.


Para más información sobre sus programas de recompensas, facturación electrónica, tarjetas aceptadas, horarios, direcciones y teléfonos de Capa de Ozono, visita https://www.capadeozono.com.mx/