Catálogos de Cinemanía

Ultima actualización de cátalogo: 16/04/21

Temporalmente no hay catálogo

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Cinemanía esté en línea?
27.349 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Cinemanía esté en línea?
59.220 personas antes que tu
Descarga gratis la app con más de 1400 tiendas

Catálogos y Ofertas de Cinemanía

Cinemanía es un cine independiente cultural de la Ciudad de México. Cinemanía es único en su tipo; desde 1994, ha ofrecido una cartelera para todo tipo de público, salas íntimas, un restobar y una mini-librería con películas de culto, libros especiales y una que otra reliquia cinematográfica. Cinemanía es la meca de los verdaderos amantes del cine; si eres uno de ellos, entonces acércate al catálogo de Cinemanía y goza del buen cine con sus ofertas exclusivas.


Los catálogos y folletos Cinemanía son para los cinéfilos al sur de la CDMX, ya que ofrecen descuentos y promociones cada semana tanto en las proyecciones de sus películas como en su restobar. Como uno de los objetivos de Cinemanía es apoyar al cine mexicano, puedes esperar descuentos y ofertas especiales en la proyección de cortos y películas nacionales. De la misma forma, Cinemanía es donde se dan cita los cinéfilos, cineastas, escritores, pintores, fotógrafos y miles de artistas que encuentran en Cinemanía un foro cultural para sus exposiciones, presentaciones de libros y eventos musicales, así que te invitamos a pasearte por el folleto de Cinemanía si lo que buscas es un evento cultural de alto calibre.


Actualmente, la única sucursal de Cinemanía se encuentra en la Ciudad de México, en su famosa Plaza Loreto, pero te invitamos a acceder a su sitio web para obtener más información sobre sus servicios. Por su ubicación, programación y servicio, Cinemanía es la mejor alternativa para los cinéfilos de corazón. Para más información sobre los programas de recompensas, facturación electrónica, tarjetas aceptadas, horarios, direcciones y teléfonos de Cinemanía, visita https://cinemanias.mx/